![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una web de 2ªmano, uno de la misma marca del 2008 esta eb venta por 89.500€. Por eso no me cuadrabam los numeros...
. Una buena ronda de Ron Segarra, para todos![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ojo: Has de contar con que el de segunda mano tenga IVA e impuesto de matriculación pagado, y, aunque así sea, el ITP, que en algunas comunidades es del 10%, ver si no has de cambiar la jarcia, o el motor, o la electrónica, o...
Que no esté en una costa opuesta a donde lo usarías (transporte) Que no hayas de hacer tratamiento anti-hidrólisis... Con poco de eso que tengas que hacer ya te vas también a mas de 100.000 € ...y este no tiene garantía ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por ahora no tengo que comprar...
. Pero, al entrar en las webs de los astilleros me llamo la atencion, que estan casi mas caros los de 2ª mano, que los nuevos...![]() ![]() . Seguro que a esos 60 y pico mil eurillos, no se les suman tantos euros... No estaran sobre valorados nuestros veleros???...Seguimos con otra ronda del mejor Brandy del mundo...![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|