![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oriol Romeu, no dudo que el club sea grande y que ponga mucho de su parte y que haga mucho por la vela, pero de barata nada.
Es que los que somos de Premia estamos acostumbrados a los low cost de Panxut Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Barata?
La columbretes, la ophiusa, la equinoci, la costa brava, la medes son mas baratas e incluyen bastante más. P.S.: Para esquiar no necesito rating. |
|
|
||||
|
||||
|
"P.S.: Para esquiar no necesito rating.[/quote]"
Para esquiar en pistas, se debe sacar un forfait diario, que solo te permite tener acceso a los remontes.... y te aseguro que el precio de uno como poco te va acostar 35€/día (multiplicalo por tres) y verás que es más caro que esta regata.... Te aseguro que el coste de organizar una regata, es importante (comités, gestión de resultados, personal, permisos, comidas,......) Como regatista, entiendo que desconozcas estos costes, pero existen... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que la "Petro" es cara, en esto estamos de acuerdo, pero la Ophiusa es mas cara y el resto no sé que mas "incluyen" que no lo ofrezca esta regata. Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale más barata la ophi., tambien es cierto que la inscripción varia por eslora, no como en la petro, supongo que para esloras mayores no será igual. Y en otras regatas, hay lineas de salida y llegada separada -más boyas y zodiacs- 2 cenas/comidas, p.e.
En fin, si no pasa nada -tengo que cuadrar el viernes 4, allí estaremos, y espero asistir y sobre todo que haya buen viento, buena participación y mejor compañia. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| la petrolera, regata |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|