![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Jejeje veo que somos varios los que nos hemos empapado del Mayday Mayday Catástrofes aéreas. Jajajajajajajajajajaja Respecto a los pitots os recuerdo el del avión de chárter turco estacionado un tiempo en el Caribe que se estrello también de noche al poco de despegar porque durante el tiempo de su aparcamiento se olvidaron de poner los "condones" a los pitots descubriéndose luego dentro de ellos unacolonia de abejas o avispas que anidaron allí y dieron las lecturas de velocidad falsas. El avión era también nuevo pero no recuerdo si un Being o un Airbus. Esa me pareció muy interesante. Si los restos encontrados al suroeste de Australia son los de este avión aparentemente seria un rumbo contrario al inicial, fallo del compas de 180º ??????? Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con este curioso incidente (no me atrevo a llamarlo accidente aún) habrá que ampliar ese refrán que dice: "todo español lleva dentro un entrenador".... y un piloto !!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se si será coincidencia o no, pero ayer han puesto en TV un capítulo de "catástrofes aéreas", en el que contaban el caso de un piloto Coreano que en el crack de la bolsa de Singapore de hace años, perdió todos sus ahorros en la bolsa, y aprovechando que se encontraba solo en la cabina en pleno vuelo para hacer un picado con 250 personas a bordo y estrelló el avión en el océano......
Las autoridades locales y la compañia aérea negó que el picado fuera debido a los problemas económicos del piloto, pero los investigadores de US relacionaron ambos hechos al no existir ningún problema técnico con el avión.... Un picado en un avión comercial solo se puede hacer a posta..... en fin.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|