![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso para barcos con fueraborda que sólo llevan ánodos en la cola y que esta fuera del agua, parece una gran idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el coopercoat puede estar fuera del agua y no caduca, la patente deja de hacer efecto si la tienes fuera del agua largos periodos de tiempo. Pero yo a una fuera borda que no esté más de tres meses al año en el agua, no le metería nada. Esponjita mientras disfrutas del baño y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seria legal aplicar epoxy con Cobre en yates o esta limitado a uso professional?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mecawenlaostia, por que la semana pasada subí para rascar, imprimar y darle patente tradicional a mi barco, y hubiese sido cojonudo haber leído este post antes
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido entre tanto post....
Al final, que es lo mejor?. Tengo que sacar el barco en dos semanas. Eso si, si lo hace todo el varadero, pondrán la que les salga de los webs.... Espero el veredicto. ![]() para remojar la espera... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...ya se que es de Perogrullo, pero lo mejor es no meter el barco en el agua... ![]() Recordar alguna consulta realizada hace un par de años,tambiena tener en cuenta: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...lores+doctores ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|