![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de precios en tiendas nauticas.
Un machon de laton de 3/4 de pulgada. Compre 3 en mi proveedor de fontaneria habitual. Con el descuento de profesional paque 89 centimos por cada uno. Fui al barco del cliente para montarle un termo, y vi un catalogo grande, de empresa a nivel nacional. Ojeandolo me encontre la pagina de accesorios de fontaneria, cual fue mi sorpresa cuando por el mismo machon de laton pedian 4,50 euros mas iva. Precio venta al publico del machon 1,27 mas iva No quiero ni calcular el porcentaje de recargo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que necesito una "renovación" de electrónica y algunas cosas mas, ya estoy pensando si no será mejor buscar un vuelo barato a Miami de fin de semana y traerselo todo de una vez.
Y rezar para que no te abran la maaleta al llegar a Madrid (que nunca se sabe). ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y aunque no es garantia de nada pero en tres años que llevo aqui no me han abierto la maleta al llegar...........Y ademas el Cofrade Coronadobx te estara esperando para recibirte con honores. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me encanta Florida, ya hemos ido varias veces a pasar una semanita, incluyendo paseitos a Fd. Lauderdale y pasando siempre un par de días en los cayos, con almuerzo o cena en Sloppy Joe's.
Y ya va siendo hora de darse otra vueltecita por allí, y además con el dólar como está hay una excusa mas. Si vamos, te molestaremos (poco) para ir a West Marine de Fd. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|