![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Buenos dias cofrades
,Pues parece que la ventaja de la ruta del mar de Japón acabó...bueno, fue bonito y diferente mientras duró .Las cervezas para hoy son: 1. Caja de cervezas para Danitoele con 595nm/24 hrs ![]() ![]() ![]() ![]() 2. Pack de12 para Jacarejack con 587,2nm/24hrs ![]() ![]() El premio para los dos que menos millas han hecho en 24 horas es un barril de grog para cada uno ...y los ganadores son:- LTPEmbat con 223,1 nm/24 y para eanxo con 227,4 nm/24hrs ![]() Bueno, pues pasar un feliz viernes de verdad y a preparar el fin de semana. Yo ando con un mono enorme de navegar...pero donde estoy no tengo barco...aunque estoy buscando a ver si encuentro algo. Feliz fin de semana y buena proa.
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la caja de cervezas... Ya las tengo al fresquito para todo el que se acerque a por una..
![]() Ha sido una buena tirada aunque en las próximas horas espero volver a perder unas cuantas posiciones... Pero que leches,, de vez en cuando gusta ir ligerito.. ![]() ![]() ![]() Buenos vientos a todos... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si por ir despacito me llevo un brril de grog, yo fondeo, pero ya mismo
![]() ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Anxo (21-03-2014) | ||
|
|
|
|
Cita:
, por estar fondeado nada de nada jajajaja.
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Anxo | ||
Embat (21-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno cofrades dejo dunne4 con el piloto automatico hasta el domingo a la tarde
espero no perder mucho ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() buen finde salu2 ![]() Kike |
|
|
|
Saludos cofrades
,Las cervezas de hoy van para....(redoble de tambores...): - Captain Sheep con 669,5nm /24 hrs ![]() ![]() ![]() - Jacarejack con 636,6 nm/24hrs ![]() ![]() Lamento no tener nada hoy para los más lentos...es decir, para Embat y para mi...más que nada porque Embat...anoche de fiesta en el barco ¿no? , que esta mañana te he visto en la playa ...asi que hoy vamos a dejar el barril de grog guardado para otra ocasión. ![]() la verdad es que he estado un poco lento. Cuando eche las cuentas para ir por el Mar de Japón contaba con salir a la vez que estaba este frente que habeis cogido todos...pero se me ha escapado y ahora va a ser dificil recuperar, pero no imposible. Nos vemos en el pacífico Norte...y como esto no salga...a lo mejor hago una paradita en el mar de Bering para pescar algunos centollos o bichos de esos, que en la tele parece que tienen muy buena pinta ![]() .Buen sabado cofrades y buena proa
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|