![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el minuto 3,36 sale un velero de bandera española y un edificio... pero parece Suécia
![]() ![]() ![]() Invito a cervezas virtuales a quién sepa dónde es y documente con pruebas ![]() ![]() ![]() salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Lamento haber sido tran rápido.
No desvelaré el secreto para que dure, pero resulta que con esto de Intenné si sabes moverte.... La casualidad hace que el barco de bandera española estuviese allí de visita cuando se grabó el vídeo, en una pequeña localidad costera de... frente a la península... ¿No serías tú el propietario del barco? ![]() ![]() Más pistas: "The Winner takes it all" ![]()
|
||||
|
||||
|
Es una islita al NW de Goteborg,que se llama Marstrand,,,,,,y era julio de 80-81
.Nos pillo por allí .![]() |
|
|
|
Como ha dicho Juanitu, internet es muy listo jajaja
El video se hizo los días 11 y 12 de julio de 1980, en un pequeño poblado costero llamado M**s***nd. Lo dejo para alargarlo, pero pongo prueba para que se vea mejor desde otro ángulo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
vaya con el internet este
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() cuando he visto la bandera me he quedado asombrado y ni me he imaginado que esto podría salir en el internet ese y no lo he comprobado, luego he pensado que ya había salido en la taberna... y ahora miro y ya se ha solucionado pues eso... una ronda para todos a mi cuenta salud y libertad scipio
|
|
||||
|
||||
|
pues eso... me habéis tocado la moral:
¿Dónde está el primer monumento a la navegación? no pongo afoto que rastreáis el código salud y libertad
|
||||
|
||||
|
Cita:
está en el Mediterráneo... salud y libertad
|
||||
|
||||
|
en el mismo corazón de la cultura mediterránea tiene 8 lados y una veleta en la parte superior
seguro que muchos lo han visto y no concían su valor... como me ocurrió a mi por ignorante ![]() ![]() salud y libertad scipio
¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento? El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores. Editado por cónsul scipio en 21-03-2014 a las 13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esos datos... ¿La Torre de los Vientos, en Atenas?
![]()
cónsul scipio (21-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre, ya estábais tardando demasiado y he puesto pistas...
en efecto, me refería a la torres de los vientos de Atenas Antes del compás con los puntos cardinales que conocemos ahora se usaba a modo de compás la rosa de los vientos. En realidad los puntos cardinales este, oeste, norte y sud son palabras nórdicas de orígen germánico y fueron incorporadas muy tarde en la cultura náutica mediterránea. Se cree que este (ost) significa amanecer, oeste (west) atardecer y sur (sud) mediodía. De la palabra norte (nord) no se conoce su origen ![]() ![]() ![]() salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
No sabía que fuera un monumento a la navegación, siempre pensé que era un reloj
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con la siguiente pista, he puesto "ocho lados + veleta" et voilá!, lo primero que me ha salido ha sido esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Veleta Así que no ha sido mi sapiencia la responsable del hallazgo para nada (de hecho, mi sapiencia es responsable de pocas cosas ), ha sido el júgle la fuente de inspiración ... Y eso que hace muuuuchos años estuve en Atenas y seguramente lo vi Pero en fin, a veces una piensa que está en el mundo para que haya de todo ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|