![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me has liado.
![]() ![]() ![]() el barco del protagonista es un jeanneau poker y el que se ve en el minuto 4:50 no es el suyo, es otro barco ![]() ![]() ![]() consul scipio salud
|
||||
|
||||
|
el odessa no es su barco, el barco del protagonista es un poker que se llama Kati
salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Ver izar el foque antes que la mayor ya sorprende, pero tratar de encajar una cruceta a barlovento con la mayor portando a sotavento y el peso del tripulante en un mástil sin sustento me parece ya una temeridad
![]() Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
pecata (26-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sí, la verdad es que a mí me ha sorprendido un montón. Están locos estos germanos ![]() ![]() Ah, una puntualización, la cruceta es la de sotavento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Asias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues han cruzado el Atlántico con el poker
![]() ![]() ![]() salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Este ejemplo vendría bien recordarlo para cuando se inicie el enésimo hilo tratando acerca de "lo necesario para cruzar el charco" ... Pocas florituras, Preparación personal y una chalupa capaz. ![]() Brindo por ellos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|