![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decidido. Enfibraré base y cantos del tablero marino antes de pegarlo a la cubierta
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo tablero marino con teka desde hace ocho años en la bañera, y el conjunto está como el primer día. En cualquier caso, el trabajo te esta quedando de cine ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Liman, no creas que está siendo demasiado difícil, plantillas, ingletadora y mucha paciencia. Creo que a lo largo de esta semana estarán terminadas todas las piezas del suelo. Luego, como digo, pondré un mat fino en base y cantos y calafatearé. Más difícil van a ser los bancos ya que tienen una ligera curva y ando barajando si encontrar una base flexible o pegar las tablillas directamente sobre la fibra. Sería lo mejor pero el sika para pegar me da mucho respeto. Por menos de nada pringo todo el barco jejeje. Veremos, cuando lleguemos a ese puente lo cruzaremos
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|