![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peleon, esos tres pines serán el positivo y el negativo de alimentación y el Seatalk, que comparte negativo con la alimentación.
El mío es un 2000 y la conexión es la misma.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pámpano, ese manual es el que bajé, pero no dice nada.
Por otra parte, Nonick, esta tarde he desmontado el enchufe de los tres pines, y uno de ellos está para despistar, no lleva ningún cable conectado, ni el cable del piloto es de tres hilos, sino solo de dos. Le he pedido a Surava, que tiene una tienda estupenda que me trajera el enchufe que va en el barco, y allí a sido donde lo hemos desmontado y visto. La verdad, se nota que es cofrade, porque me ha tratado muy bien, y siempre está dispuesto a ayudar. Bueno, pues sigamos a la espera de alguien que lo use, y me diga si solo con los dos cables se conecta igual al plotter, o lo de poner SeaTalk en la caja implica aplicación rara aparte. Gracias por vuestro interés, a ver si nos vemos pronto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Las instrucciones del 800 están como tu dices: solo con dos cables.
Lo logico es que el 800+ tenga algo más que el 800 ¿Será el Seatalk? Pero el Seatalk necesita un cable. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo, no está, a pesar de que en la carcasa del piloto pone 800+, y que en la caja pone NEW FOR 1997 SEATALK AUTOPILOT.
Too mentira? ![]()
|
||||
|
||||
|
hola cofrade peleon yo tengo el AH800 que por lo que he leido no es igual que el tuyo ponte en contacto con esta empresa de guardamar y por unos pocos euros seguro que te mandan el manual de tu piloto un saludo
http://www.satronika.com/news.htm
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre eficiente.
Gracias Tantanka. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|