![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dice Usía, Capitán,
doncel de las malas mares que se despide del foro, dejando monedas de oro debidas en este bar. Dice Usía, por decir, que nada tiene en la manga que su bañador ya es tanga de tanto "se" sumergir. Permítame, Don gruñón, calamar de calamares, pirata de los cien mares, le haga esta exposición. Siendo la genuflexión la peor de las posturas que mis posaderas duras practican con sumisión comprenda que la emisión de estas líneas tan frugales casi escritas a raudales me estén costando un riñón. Y tanto es así que hoy, por avatar de riñones, de posturas y abluciones, como una alcayata estoy. Y no es broma, que en mi asiento el dolor que me atenaza me impide hasta usar la taza, por un fatal pinzamiento. De modo que no me siento con ganas de negociar, esperando así arreglar el tema al primer intento. El caso es que, tras maitines, caminé por mi convento (no se por qué, muy contento) pero arrastrando escarpines. Sentéme con precaución ante el teclado maldito doblándome despacito para evitar un tirón. Y héte aquí que al encender me encuentro con la Taberna y con la historieta eterna que está de moda leer. Pero esta vez no es lo mismo el protagonista es otro Malamar se monta en potro y hace mutis (o escapismo). ¡Vaya! (me oigo murmurar) ¿qué tendrán las despedidas que se cotizan seguidas? ¿por qué dice abandonar? ¿por qué querrá Malamar protagonizar su huida?. Sea cual sea el motivo la razón (que no comparto), ni en un post decir "yo parto" considerar preceptivo. A pesar de los pesares, de toda desavenencia te comino a que tu ausencia con tino desestimares. Y doy mi palabra, hermano, (y no tengo yo otra cosa ni fortuna más valiosa) que si a mi ruego concedes la gracia de tus mercedes volveré a ocupar mi banco en ese antro hiperbólico, donde piratas histriónicos y otros entes amorfóricos quieren pintar bien de blanco. Y de quien dices que son estos versos? No si al final todo esto que empece-empezamos a sufrir ayer, vaya nochecita, va a acabar en algo positivo y literario. Esta bien todo lo que bien acaba y ademas igual hasta consigues que vuelvan algunos ilustres-magnificos-cofrades-amigos. En fins, salud y ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Que duro es ........... DEJAR DE FUMAR | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 37 | 09-11-2007 17:39 |
| Mientras petroleamos... | buzo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 26-07-2007 12:01 |
| tractorista del sector duro | Hegaluze | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 24-06-2007 12:31 |
| Como gravarte mientras navegas | irati | Foro Náutico Deportivo | 17 | 19-02-2007 11:34 |