![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar RAMONMP ,estuve mirando la página francesa, no la conocía, tengo que preguntar a ver si tienen modelos mas potentes y sin reductora.... cuestión de mandar un par de e-mails.
La cuestión esque mi motor tiene 206 cv y si le meto uno de 100cv al barco(que ya son bastantes) seguro que también tendré que cambiar la cola por una de menos relación y se traduce en mas pasta, prefiero invertir algo mas en un motor mas potente , adaptarlo y no tocar nada mas, por eso quiero uno de 150cv para arriba...., y , aún así seguro que tendré que cambiar la hélice por otra de mayor paso. Aunque voy a tirar un par de años más con mi motor gasolina(si no rompe antes claro) ,así tengo tiempo a recopilar datos y precios, no me pienso gastar más de 4000€ en el montaje del nuevo motor con todo incluido. Por cierto, al comentario de los precios de la mecánica marina...te entiendo bien, por lo menos en mi zona te aumentan el 10% o más así por la cara, me cobraron por una bomba de gasolina 325€ cuando sé que el precio ronda entorno a los 200€, en este caso me soplaron 100€ a mayores!!!!!! Es para mear y no echar gota!!!!! Por cierto , el vídeo de youtube cojonudo!!! aprovechan lo que sea, me parezco a ellos jajajaja Editado por pktor en 23-03-2014 a las 09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes mirar grupos generadores electricos, lo mire solo de pasada,
pero parece que los motores base son tambien de marcas conocidas se pueden encontrar de segunda mano con el alternador estropeado saliendo mas baratos Enlace, aunque sea chino de ta una idea de los motores base: http://www.chinadieselengines.es/1_8iveco_diesel.html |
|
|
||||
|
||||
|
Si , ya miré, bastante interesante, pero si lo compro, a donde sea, de donde quito la documentación? en un desguace por ejemplo podrían obtenerla? o tendría que bucearla yo? Mas bien me decanto por la segunda... no se....
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ya miré, interesante, pero si lo compro, ya se en donde fuere... quién me podría tener la documentación y fiche de ese motor? por ejemplo, si lo compro en un desguace, el mismo me obtiene todo esto o tengo que bucearla yo?Yo creo que mas bien lo segundo... no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
LA putada esque mi barco tiene 6.08 metros de eslora y tengo que pasar itb con todo lo que ello conlleva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de un taller que marinize en ferrol o la coruña?, en capitanía marítima me acaban de decir que el taller que haga la marinización tiene que estar autorizado por industria, no creo que pueda hacerlo yo solo sin un taller de estos por el medio...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Motor eléctrico Torqeedo | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 40 | 05-09-2017 00:46 |
| Insonorizar la caja del motor | glauc | Foro Náutico Deportivo | 36 | 04-03-2008 19:44 |
| Que es mas caro, motor o vela? | pipio | Foro Náutico Deportivo | 67 | 28-11-2006 13:58 |
| Potencia del motor | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 25 | 08-11-2006 21:46 |
| No me arranca el motor ... | keloua | Foro Náutico Deportivo | 12 | 02-11-2006 17:12 |