![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , buenos días , rondas para todos aunque sea pontito, tengo una duda sobre mi motor , montó un mini solé 18 que va de lujo, bueno a lo que IVA.
E escuchado que lleva un ánodo de sacrificio incorporado en el motor, eso que esta dentro de la tapita en el frontal, que lleva 3 tornillos , pero dentro, y cada cuando se cambia, yo e mirado y no hay nada, solé lo vende o en otra tienda lo encuentro , saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un motor igual que el tuyo ,y el aodo lo llevaen esa chpa frontal que va con tres tornillos que comentas ,eo es .Por su part interior lleva un esparrago con una tuerca ,ah es donde va atornillado el anodo .Tiene una forma n poco peculiar con un agujero en el centro .Yo le suelo hechar un vistazo una vez al año y eso suele ser l que dura ,todo depende un poco de las horas de funcionamiento del motor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , ósea que tengo que abrir la tapa y esa dentro, mañana lo miraré a ver , por que tengo el barco hace dos años y no lo savia , mira que le e cambiado de todo y nadie me lo explico ,con la importancia que tiene, saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|