![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade
No me sale ninguna "i", solo una flecha. Cuando la abro, solo me muestra la ruta, sin más. Rumbo y distancia entre W.P. y el tiempo y consumo de combustible calculado con los datos que previamente había puesto... Cuando abro ruta, una vez dentro de la ruta cargada, solo puedo escoger entre crear una nueva ruta o modificar la existente... Será que tengo que cargar alguna otra App?. Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Tu flecha te da la misma informacio que mi "i". No te sale al pinchar en la flecha una pestaña con "inicio de gps"? Igual tienes eso desactivado
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ainzoni | ||
xus (23-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te sale algo asi?Attach Files
Valid file extensions: bmp doc gif jnt jpe jpeg jpg pdf png psd txt xls zip image.jpg (73.1 KB) |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS está activado, aparece el icono del barco.
Pinchando en el icono aparece una línea de rumbo y una velocidad, pero ningún desplegable con el resto de info, como el Rumbo al W.P. Estoy en casa, y aunque coge bien la pos. GPS, lo intentaré en el barco a ver si hay más suerte... Bueno, seguiré intentándolo. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Hola xus.
La versión que te has descargado, es gratuita o de pago???. Tengo un amigo que la bajó gratis y no es la misma pantalla que ha puesto ainzoni. Creo que hay una version hd más moderna, (y costosa ![]() ![]() ) que la de mi amigo.Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Destaco, que con independencia de la versión de la aplicación que tengas, ya sea o no de pago y de tu dispositivo, no son la misma, ni tienen las mismas opciones, la de Android y la de Iphone.
Di sistema operativo y así será más fácil. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda por Navionics!
Creo que las diferencias entre vuestras funciones se deben a los módulos que se pueden añadir (pagando) a la App estándar de Navionics "Europa". Yo lo tengo en guiri, pero si pinchais en Menú, os sale un carrito de Descargas y Apps. Ahí os saldrán con un tick verde los módulos de navegavion, autorouting, navegación avanzada, etc. Yo tengo casi todas y me sale todo lo que dice ainzoni. Xus mira esto y también lo de que tu Navionics sea del "Mediterraneo", porque creo que desde hace un tiempo sustituyeron todos los mapas de Europa por la versión común de "Europe". Dejo el pantallazo de la opción de menú con los ticks de los módulos. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades
Muchas gracias por vuestras respuestas, unas para todosEl móvil es Android y he estado mirando por la página de Navionics y pude ver esa diferencia entre las presentaciones para IPhone y Android. Creo que el problema es que descargué las cartas de Med y no Europa, y sí, pagando. ![]() Entre las App. para mejorar , solo me salen para mejorar las cartas, del resto, nada. ![]() Voy a probar bajando Europa. Saludos y muchas gracias por vuestras aportaciones Buena proa a todos y mejores ![]() Xus ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|