![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fanso, te invitaría a probar mi "Innombrable", a ver si te convence, pero me temo que estoy en la otra punta de España (en Barcelona). Eso sí, si vienes por aquí, avísame y salimos a navegar...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Fanso (24-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad es que me coge en al otra punta, y cuando voy a BCN suele ser por trabajo y con el reloj siempre pegado al culo. Estoy seguro de que el innombrable es es barco que le encajaría anchísima gente que o no lo conoce o le tira para atrás por raruno. Cuando me pase a la vela, que será antes o después, en invierno quiero meterme a regatillas de club, que los recuerdos de vela ligera de chaval tiran mucho. Creo que me ahí el Mac no acaba de encajar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las opiniones, de verdad. Gracias a vosotros tengo un cacao mental tres veces más grande que antes
![]() La verdad es que por ahora la única opción a corto plazo es la SeaRay, por que se quedan mi barco (aun espero la oferta). Lo que si tengo claro es que no me voy a calentar la cabeza y precipitarme, y eso es un avance, porque cuando se me mete algo en la cabeza, no hay quien me lo quite. Ya tenía hasta medio leído el manual de taller del mercruiser 5.7 LX EFI ![]() Cualquier otra cosa pasa por vender antes la Leader, ya sea una Merry o un F9 ![]() Os mantengo al tanto y dejo pagadas tres rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy optimista y no descarto apuntarme a alguna regata con el mío... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Fanso (24-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, la oferta de cambio no se acaba de producir, doy la operación de la SeaRay 250 sundancer por muerta. De hecho, creo que es lo mejor. Gracias a todos por las opiniones, en un sentido u otro
![]() Ahora toca esperar a que se venda la Leader para comerse el coco en que hacer. A ver si arranca el buen tiempo y se anima el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Fanso,
De verdad que me alegro por ti. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |