![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que caro me a salido no por conectarme con el tamagochi el fin de semana
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
creo que ya tengo birras hasta la llegada... Los del sur no han dicho su última palabra, han logrado engancharse al frente y van ganando norte...creo que cogerán la borrasca que se está formando al E...y volarán hacia la meta! ![]() Yo no sé que hacer...ahora me parece que debí haber tomado rumbo SE esta mañana... estoy por dejar pasar a kike y que él decida!![]() ![]() Editado por jacarejack en 24-03-2014 a las 15:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
KIKECDF (24-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrades.
De momento todo sigue igual . Ganando posiciones conforme los vecinos ganan S y yo me quedo en el N. Dentro de 10 minutos sabré los que vamos a hacer para pasar el hoyo de viento que se va a presentar delante nuestra. No sé si será S ó N pero viene una decisión importante. Esperemos acertar.Como dice Jacarejack la cosa está muy apretada. Buenos vientos a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ovejero | ||
KIKECDF (24-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrades.
Ya tenemos previsiones para las próximas 12h y no aclaran nada más bien lo enredan me parece que me quedo en el N por lo menos otras 12h. Saludos y buen viento a todos. |
| 2 Cofrades agradecieron a Ovejero este mensaje: | ||
jacarejack (24-03-2014), KIKECDF (24-03-2014) | ||
|
|
|
Buenos dias cofrades
,Estas calmas que nos están llegando...¿generarán un efecto acrodeón?, ¿nos acercarán para que el grupo se junte?. Ya veremos, pero por ahora y por hoy, las cervezas son para: - Barril de cerveza para LTP Embat con 436,4 nm/24hrs ![]() ![]() ![]() - Pack de 12 para eanxo con 413,3 nm/24hrs ![]() ![]() Parece ser que todavía no nos han llegado las calmas a los que vamos cerrando el grupo .Sobre las rutas....yo voy a tirar para la opción S a ver si consigo llegar a la meta entre los 6000 primeros...sino, bueno, que me quiten lo bailado ![]() Buena proa
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo he caido en un cuadrito de esos malditos que me va a tener todo el día frenado perdiendo muuuuuchas posiciones.. ![]() Encima mi móvil nuevo (windows phone) no tiene la aplicación de marras para poder estar un poco pendiente de la navegación... ![]() En fin, veremos a ver que pasa con estas calmas.. Mientras tanto, muchas birras para todos... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|