![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este jueves se proyecta en el Real Club Náutico de Barcelona y al final habrá una charla coloquio con el navegante oceánico Alex Pella, que además de asesor en los temas deportivos de la película, hace un cameo:
http://www.lamarsalada.info/2014/03/...jueves-en.html |
|
|
||||
|
||||
|
Tarde porque no la pillé en salas por estar de viaje. Me parece una buena película. Tiene una historia que se deja ver, sin más pretensiones. La ambientación náutica me pareció interesante, sin demasiados errores evidentes.
Veo por los comentarios anteriores que la mayoría de la cofradía aprueba y que los muy puristas/regateros son más críticos ![]() Igual que a Woody Allen escuchar a Wagner le daba ganas de invadir Polonia, a mí ver "En solitario" me da ganas de hacerme una Vendee Global por libre y sólo eso ya molaPS: Coronado está un poco más flojo que comiendo Activias... ¿Pero qué coño pintará en esta película? ![]() ![]() Editado por luisglezi en 03-04-2014 a las 01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 14-04-2014 a las 07:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias hwbarzola me ha gustado mucho.
La próxima vez, nombra la página, pero no pongas el enlace. Si nos cerrasen el foro por algo así, nos quedaríamos huérfanos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|