![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola famontes yo tengo una swift craft y la verdad estoy encantado aunque no soy demasiado exigente. También estoy en el mediterráneo que supongo que es distinto al cantábrico.
Claro que como comentan los compis cuanto mas azucar... un saludo ahhh y unas rondas |
|
|
||||
|
||||
|
para el cantabrico sin duda con cabina, y repecto a la suif craf decirte no es autovaciante que ya es un problema ya que no puedes ponerla para 12 millas ademas no son tan estables como comentan,en fin prueba cosas y sacarás conclusiones,saludos y gracias por las birras
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo opinar de las swift craft porque nunca navegué en ninguna, pero si que puedo opinar de la mia. Jeanneau Leader 545 HB limited de 2006. Cual es la ventaja? pues que es insumergible (reservas de flotación) por lo que se puede despachar para zona 4 que son 12 millas ... hazte a la idea de si será estable y segura con cinco metros y medio.
La bañera es autovaciante, y la relación eslora manga la hace muy estable. Navegando es irreprochable, siempre teniendo en cuenta que hablamos del tamaño de barco que hablamos. A mayores, te diré que está a la venta y como nueva, literalmente. Mas info aquí http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=120517 ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=120517 Editado por Fanso en 26-03-2014 a las 10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita para todos.
Y tras haber remojado los gaznates te aportare mi modesta experiencia. He tenido una cabinada y una swift kraft y esta ultima al no tener la bañera autovaciante me hizo aborrecerla, dia de lluvia intensa te obliga a ir a revisar la embarcacion al puerto y en ocasiones rescatarla casi del hundimiento, en cambio la anterior que vendi con cabina y bañera autovaciante chapo en cualquier condicion de mar o metereologina. No se es un tema muy personal pero si puedes no lo dudes. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo en el cantabrico y teniendo en cuenta el clima que tenemos por aqui... creo que es fundamental que sea autovaciante.
Yo tengo una Rio 500 Onda, la tienes tambien en 550, 600...por si quieres otro tipo de barco para comparar, son semicabinadas y autovaciantes. Yo estoy muy contento con ella. Para depende que tipo de pesca o en que condiciones o ha que distancias...una cabina cerrada puede dar mas juego, pero yo con la mia voy sin problemas a jigging, espinning, fondo, currican... y gobernar al viento en un dia soleado de primavera,verano... es una maravilla ![]() un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a La Flecha Roja | ||
Arandi (27-03-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|