![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto dejo al cofrade llamichu se encargue de tema y yo me retiro de todo queaacer, unas 0,0
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepe... Da un poco de margen, no te "esturres" tan pronto,,¡¡¡ coño !! . Veras como hablando nos entendemos.
Ahora, si te vas de la KDD, para irnos a Melilla..... Lo entendería Por el buen entendimiento.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Que vais a hacer vosotros en Melilla, ¿hacer fotos de los saltos de valla?
Anda anda Fernandico, que allí no se os ha perdido nada. En las primeras quedadas no nos complicábamos la vida, se trataba de estar juntos y pasar un buen rato contando mentiras, navegando, y lo pasábamos estupendamente. A mí, personalmente, no me atraen lo mas mínimo los posibles trofeos, para asistir a una quedada, para mí el motivo es juntarme con vosotros y compartir un rato de charla y unas cervezas. Si luego se hacen mas cosas, mejor, pero no hay otra razón para mi asistencia, que el compartir un buen rato con la cofradía. Salud!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No me extraña que LIBRA se haya mosqueado y lo mande todo a .......
Es incomprensible que se critique su buen hacer habitual en estas citas con el esfuerzo personal que hace y lo bien que le quedan. Es que el cofrade PELEON está haciendo honor a su nombre y se ha pasado bastante. No se si le pasa algo para estar tan cascarrabias. Yo, de momento, no estoy apuntado pero espero poder hacerlo mas adelante siempre que no haya hostias. Pepe
|
||||
|
||||
|
A mi también las cenas y bailongos, me la traen al pairo, de hecho, no he ido a las ultimas, ni posiblemente acuda a esta, pero eso no quita que si a una mayoría le parece bien .. Se hagan, y si se hacen, entender que se mira mucho el sitio, que sea BBB, con una alternancia para no ser repetitivos.
Pero es que además, si el peso de la organización recae sobre un cofrade, en este caso Pepe, podemos dar nuestra opinión, pero de forma constructiva y sin cuestionar y sacar de madre las cosas. Porque esto, a pesar de querer quedar bien con todo el mudo, cosa harto complicado, tiene unas connotaciones de esfuerzo y trabajo, que yo personalmente no admitiría demasiados “derrapes”. Así que sinceramente, nos podemos dar con un canto en los dientes por tener a nuestro Pepico. No mareemos mucho la perdiz, y tengamos claro que quien hace esto lo hace por y para todos, Por lo tanto, si se ha perdido tiempo en buscar algo bueno y distinto, permitámosle hacerlo, pues ha demostrado suficientemente que lo sabe hacer, y que cada uno vaya a cenar si quiere, o que se busque la vida por su cuenta. Siento estas palabras que voy a decir, pero muchos, no tenéis ni idea, de lo que conllevan estas cosas, para intentar que sea distinta a la anterior, los calentamientos de cabeza, los favores personales que hay que pedir, lo que se le quita de tiempo al trabajo y a la familia, para que aquellos que hacéis el esfuerzo de asistir, esteis a gusto y repitáis. No es poner medallas a nadie, si acaso la merece alguien es Pepe Libra, por su tesón y su infatigable perfección para hacer las cosas... aunque como en este caso... le venga como el culo. Y como es un hombre de palabra se ha comprometido. Pero si lo que se quiere es.. otra cosa, podéis seguir contando con nuestra ayuda para gestionar atraques y que nos dejen espacios para hacer actividades, pero el que hacer, cuando y como....Os dejamos la piedra en vuestro tejado. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
windi (24-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, Yo iría con mi coche, si consigo dejar a los niños con la suegra, tengo 2 plazas disponibles, aunque me tenga que sacrificar y no beber ni siquiera una copa de vino.
LIBRA, no te lo tomes a mal, solo es una opinion.
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro que también piensa que se han sacado las cosas de madre.
Leyendo todo, ni Libra fue tajante en el plan propuesto, pues era tan solo eso, una propuesta abierta a comentarios (o así al menos lo planteó él) ni Peleón fue agresivo en su planteamiento, que hasta tenía gran parte de razón. De hecho, yo mismo, si voy con dos niños pequeños, como comprenderéis, una cena que dependa de un autobús es inviable para mi. ¿Qué hago si al finalizar la cena mis niños se ponen folloneros y quieren volver al barco a dormir? ¿Os voy a hacer llevarme hasta Cartagena media hora en coche? ¿Voy a hipotecar vuestra cena, baile, vinos copas o lo que sea? Yo también me sentía más libre, sabiendo que puedo ir y venir, a pie, o por mis propios medios hasta las actividades que se propongan. Y creo que esta es la linea que plantaba Peleón. En cualquier caso es de agradecer que Libra piense en alternativas para dotar de variedad las quedadas, que no sea siempre lo mismo y todo eso. Y todos sabemos el cariño que le pone a las cosas, eso está libre de toda duda. Lo único que saco en claro es que si los unos por los otros os rasgáis las vestiduras de ese modo (que ya tenéis pelicos en los huevos, coño!!) tampoco me apetece estar en la quedada, escuchando versiones de lo acontecido o de lo que pudiera haber sido. Y lo que me jode es lo del memorial chemamoreno. Pero bueno, al fin y al cabo yo me acuerdo de él todos los dias, pues es una foto del gran Alcedo Martes la que hace de fondo de pantalla de mi ordenador personal.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pos vaya .............. ![]() ![]() ![]() Yo si voy a Cartagena como espero poder hacer. Compraré un ramo de flores y haré mi particular Memorial Chema Moreno, tiraré el ramo a la Mar y rezaré un padrenuestro en nombre de todos sus Cofrades y en el mio propio. Luego allí mismo detras de la Isla de las Palomas, abriré una cerveza y si puedo mejor una botellina de sidra que sé que de sus tiempos en A'turies le gustaba mucho. Brindaré por tan buen Cofrade su memoria y su familia. Seguro que a el le hubiese gustado que fuesemos TODOS. https://www.youtube.com/watch?featur...&v=dKF3OhDSVqA Lo de menos desde luego es una comida y donde coño se celebra. Reflexión Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 25-03-2014 a las 11:23. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|