La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-03-2014, 16:06
melillano melillano esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 116 Agradecimientos en 74 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito urgentemente sentencias judiciales sobre bengalas caducadas.....

Cita:
Originalmente publicado por PUMUKITA Ver mensaje
Buenos dias y una birras.
Desde luego que me solidarizo contigo por considerar excesiva la multa, pero eso no implica que a pesar de tus intentos legales de evitar la sanción tengas que definitivamente que pagar.

Hablamos de pagar por no cumplir una normativa que esta aprobada aunque sea por un maldito descuido. Como todos sabemos, el desconocimie to de la ley no nos exime del cumplimiento de la misma au que tenga carácter sancionador por desgracia en este caso.

Lo que su que me sabe malo, no es el evitar el pago de la sanción, yo hacia lo mismo, es la recomendación del cambio de bandera para no tener que cumplir con la normativa estricta que hacen este país asi como evitar los posibles impuestos. Cuando pasen los accidentes esperaremos que nos atiendan también como españoles que aun asi seguro que nos atenderán.

Eso si, queremos una sanidad que funcione, colegios modernos, carreteras en condiciones etc, etc y si no es asi, criticamos todo lo criticable. Asi nos va.

No es mi entencion crear polémica, respeto todos los comentarios, pero no puedo entender que en un barco de nacional ondee una bandera de otro país solo por conveniencia económica o peor aun, no tener todas las medidas de seguridad que en un pais como el nuestro nos exigen.

Gracias y perdón s i a alguien molesto, pero que se respete mi opinión aunque no se comparte es lo mejor de este foro.
Debo corregirte en lo siguiente; NADIE cambia de bandera por motivos de impuestos. Los impuestos son los mismos para todos, si recidimos aquí.

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro