![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Libra, ánimo y no te tomes las cosas a mal, muchas gracias, pero eres tú el que organizas y siempre lo has hecho estupendamente, sólo son opiniones, sigue con tu organización y el que pueda ir o lo apetezca que vaya y el que no pues bien tan bien. Se lo que es organizar algo y el engorro que lleva. He dicho lo del restaurante por poner otra opinión y por si había lo posibilidad de hacerlo en Cartagena pero tú como organizador, si ves que no, pues ni mil palabras más y lo que hagas está bien hecho.
Ánimo, sólo son opiniones ![]() ![]() ![]() Tienes que entender que en un momento dado alguien que vaya en autobús se pueda sentir mal o indispuesto y no pueda volver por el tema del autobús, pero vamos, esperemos que como siempre vaya todo bien y la gente se lo pase genial. De todas formas creo que alguien debería de llevarse un coche por cualquier cosa. Si puedo ir me iría en coche y así prevenir cualquier indisposición. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que vendemos el conejo antes de cazarlo. Llamichu, muy bien por tu disposición, nosotros también lo habíamos previsto así... De hacerse, .... habrá mas de un coche..... por si.![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros alagos, pero para que no se borre nadie mas yo sigo en mis trece para hacer una kedada solo cena y a correr yo no estoy dispuesto a ello, la idea seria como la que realicemos el año pasado con la travesia memorial Chema Moreno que yo personalmente queria seguir con ella, pero visto que no, he decidido apuntarme a la regata estrella de levante, asin algun cofrade negocie con los puertos los atraques y el restaurante y lo que decidais hacer mas, con todo esto no quiero crear acritud con ningun cofrade ya que la taberna es muy grande y seguira dandonos muchas alegrias, siento esta decision y ruego me disculpais, quiero sacar a mi mujer de cartagena y la regata de torrevieja nos viene muy bien ya que siempre la hemos echo salvo estos dos ultimos años que por motivos de enfermedades no hemos podido ir, bueno que disfruteis esos dias unas 0,0
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre me decía, cuando era pequeño y me invitaban a comer en casa de algún amigo: Nene, tomate todo lo que te pongan en el plato, y aunque no te guste, di que esta bueno... y la próxima vez no vayas.
Pero claro, los consejos de la madres...... se van olvidando. Bueno, ahora ya tenéis la pelota en vuestro tejado, obrar en consecuencia. He hablado con Pepe y me ha invitado a la "estrella de levante", y pasar el puente regateando con las parientas, sinceramente, visto lo visto... Me apetece mas. Lo que mas me jode, o quizá lo único, es que no haya continuidad, con el memorial chemamoreno. ¡¡¡ Manda guevos..... Como nos las arreglamos para fastidiar las buenas tradiciones!!! ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Pozzi, toy dacuerdo: manda webs
![]()
|
||||
|
||||
|
Pozzi.. La próxima vez, las monjas te las buscas tu.
![]() Decididamente, a veces es mejor correr un "es-tupido" velo. ![]() Deseo de verdad, que los que vengáis, difruteis de mi puerto y de mi ciudad, no decaigais y hacer la KDD. Por los cofrades que merecen realmente el esfuerzo de trabajar para ellos....Aunque hay quien nos quita la ilusión.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|