![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo intenté probar con este armatoste para profundizar el señuelo:
![]() y no he pescado nada.Y encima cuando iba navegando veía que se levantaba en superficie ( iluso de mí pensaba que era una picada) y el problema es que al acelerar salía a la superficie en lugar de quedar en profundidad. No tengo ni idea de qué hago mal. No sé si alguien puede aconsejarme. Igual iba demasiado rápido porque buscaba los sierras ( 5-6 nudos) pero cuando bajaba la velocidad seguía igual. ¿Alguien tiene experiencia con el cacharro este?. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
largalo sin peso atras ( sin aparejo, vamos) y dale a la caña que quieras al barco que en condiciones normales no subira a superficie, despues ponle la linea de popa y si sube a la superficie quitale peso o "resistencia" a los señueños...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
mauricio (25-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El agujero donde tengas la linea amarrada para este caso que nos ocupa no tiene nada que ver pues incluso en el de mas adelante te tiene que profundizar bien, esto cualquiera que los utilize te lo podra confirmar, yo estos aerodinamicos y tambien los de bola los he andado mucho en la txipironera pues aparte de profundizar segun y como tengas el montaje te separa las lineas a la banda que quieras.Yo lo ideal largaba unas 5 barazas de popa y despues otras 10 de linea madre y 3 de puntera mas los señuelos. Editado por trabañarru en 25-03-2014 a las 14:10. Razón: octografia |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
mauricio (25-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será cuestión de probar. Gracias pr la información. ![]() |
|
|