![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y perdonad por no haber contestado antes, pero no he podido
, de primero gracias a todos por el seguimiento y la info, en especial a ti Perseis.Por supuesto que tengo interes, por la cuenta que me trae, empiezo a leer y releer para familiarizarme con las cosas, pero como bien dice Nalari, lo primero que necesito es conectar todo, y despues empezar a experimentar ,en lo que no faltaran preguntas tampoco. ![]() El equipo estaba ya instalado a bordo pero no se como, ya que todo se desmonto y el ordenador del antiguo propietario no estaba a bordo. Lo primero que necesito es saber como conectar la Hf, el pactor y el ordenador entre si. Pongo fotos de las conexiones de ambos. Despues empezar a usar la hf, y saber que software utilizar para la meteo y los emails y como utilizarlos, vamos , una odisea ![]() .Reitero mis agradecimientos, quiza no me exprese bien, a ver si ahora lo consigo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pensaba que estaba todo montado y funcionando... ¿La radio esta funcionando? ¿la has probado? ¿Que cables tienes del pactor? ![]() Editado por Perseis en 26-03-2014 a las 08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando con detalle la foto de la trasera de la radio he visto que hay un cable que parece enchufado en el conector ACC(1). (Ver foto)
Ese debe ser el cable que se conecta al Pactor en el conector "TRX Audio" Ahora necesitas un cable de puerto serie para conectar el Pactor (RS232) al PC. ¿El PC que vas a usar tiene puerto serie? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hazle caso a Pedro.....es un mago de las comunicaciones
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |