![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Hoy hemos enviado la paga y señal a Capraia Otro amarre que no se escapa! Quedan los amarres de los de la vuelta sur, los de Roma para los Romanos, y el alquiler de motos en Elba, ademas de una cena para 40 en Capraia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero contad algo por Dios, que si no se hunde el hilo en las profundidades, un poco de emoción que esto ya llega..!!!.
Si no, os amenazo severeamente con colgaros más videos de mi mismo haciéndolo muuuuy bien (puñetero egolatra mesiánico). Me habré quedado solo en el universo? me preguntaba mientras hacía ver que trabajaba. Por aquí ya esta todo organizado y el cava en la nevera. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a winston | ||
cierraelpico (01-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaaa que no decaiga, tienes razón Winston hay que darle un poco de marcheta la hilo para ir afilando las espadas
![]() Bueno pues como me has dado la idea, ahí os meto un "vidrio" que me hice hace unos días para huir del ruido fallero valenciano. Prometo uno mejor de la flotilla ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Tiene muy buena pinta KAIA! Si, estamos un poco callados Algunos temas que se han iniciado y estan pendientes: Amarres para la vuelta y en Roma,hay contactos pero habriamos de cerrar algo Alquiler de motos en Elba, aun no tengo lista de interesados Cena de encuentro de las flotillas en Capraia, estoy esperando que me digan algo en Capraia De todos modos ,lo mas importante que son los amarres en Capraia y Elba estan cerrados y en calvi pas probleme pero toca boya Mañana Itaca y servidor nos examinamos de radiopitas!, estamos estudiando amarchas forzadas, ![]() ![]() , pasado el examen seguimos hablando![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Domingo de sol y Ja-arribarà, nos confirma amarres en Castelsardo, para los que volvemos por el Sur
![]() ![]() Con esto ya tenemos prácticamente cerrada la travesía, resumiendo: Calvi, Capraia, Portoferraio, Fondeos Elba, Portoferraio, Fondeo sur de Corcega , Castelsardo y vuelta a casa. Me voy a navegar un rato, para hacer mas corta la espera. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
El proximo viernes organizamos cena para recibir a los capicuas que nos visitan desde Brasil Sera en el port olimpic Si alguno mas se apunta o quiere tomar unas copas , cuantos mas seamos mejor Ja arribara, tarik y cierraelpico estaremos de varada por estos barrios ![]() ![]()
Capicua (07-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Capicua que me he leido todo el hilo de un tiron.
Esperamos poder verlos en Corcega y si se puede acompañarlos algunos dias. No usamos marinas asi que estaremos al ancla donde se pueda. Muy lindo grupo de gente, esperamos conocerlos en unos meses. Nosotros eestamos de momento en el rio Saone bajando a Port Luis en el med y de ahi pensamos ir en direccion a corcega y cerdeña, iremos mirando los fondeaderos disponibles y ojala nos quedemos hasta que lleguen. Gracias por el dato de la Flotilla de la amistad. Un abrazo Ezequiel y Florencia Ypake |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Capicua (27-04-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|