![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades! Unas
![]() para comenzar el tema!Recientemente me saqué el PNB y ya estoy mirando algo a motor para iniciarme, evidentemente la elección vendrá condicionada, junto con el uso, con la cuestión de botarla, amarres/fondeos etc.. Primeramente el uso general será días sueltos durante la temporada y alguna jornada de pesca cuando se tercie (esporádicas), por ello he descartado la posibilidad de amarre en puerto por el escaso uso, salvo si fuese muy económico y aún así me lo pensaría ya que previsiblemente no lo aprovecharía. Tenía pensado alguna embarcación alrededor de los 5-5,50m para echar por rampa de vez en cuando (me consta que la del CAR de los Narejos está bastante bien y sale por unos ¿10 eur?) También conozo la de la azohia que no está mal..hay alguna más que merezca la pena?... Y durante el veranito buscar alguna boya de algún club o algo... Conocéis algo que esté bien? También había considerado la opción de grúas, pero probablemente se vayan de precio para un uso continuado verdad?, así como alguna marina seca con opción de botadura pero no conozco ninguna por la zona. Pues lo dicho cofrades, a ver si me comentáis las opciones interesantes que hay por la zona para botar, fondear, etc... Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
![]() Para casos como el que parece ser el tuyo, mucha gente utiliza una rampa natural de arena compacta y dura en las proximidades del puente del Estacio (La Manga). Yendo a Veneciola, a la izquierda y antes de subir al puente. Mejor un coche 4x4 pero lo hacen con cualquier coche, pero la tracción delantera mejor para no meterla en el agua (arena más blanda). |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas inicié un hilo pidiendo recomendaciones para botar un velero en la misma zona. Finalmente se hizo en el club "Dos Mares" y fue francamente bien.
Échale un vistazo. Puede ser de tu interés. ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=121954 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias a todos y cualquier información es bien recibida! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para salir al Mediterráneo sin irse muy lejos de la zona que indicas, tienes la rampa del CLUB NÁUTICO VILLA DE SAN PEDRO. Tendrás que consultar precio, eso sí, pero creo que no es gran cosa.
En el mismo puerto de SAN PEDRO tienes una grúa de MOTONÁUTICA RUSO que te puede sacar el barco del agua para limpieza o carga en remolque, aunque la rampa entiendo que saldrá más barata para el día a día. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias! Esta bien de precio para alguna que otra vez, pero para ocasiones muy muy puntuales.
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra se paga una cuota pequeña, Sta Lucia y ademas tienes el club de regatas, este no se lo que cuesta y tambien Port Yach. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llama si quieres al teléfono de su página Web (CNVSP) y les preguntas. Somos muchos cofrades en ese puerto, algunos socios y otros no. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|