![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() para todos, que leerse el tochazo de Kivuca con las fotos XXL tiene más mérito que lo que nos pasó! Darling, te vamos a dar un curso acelerado sobre como reducir tamaño de fotos jajajaja Mi versión de la aventurilla es mucho más breve: - mi perro vale un potosí. Aguantó como un jabato. Dos días navegando y tan pancho. Luego se sube al coche y a los 5 km está verde... - la primera vez que ves un 30 te cagas, luego, si tienes buenos maestros, aprendes que con el trapo adecuado no es tan tan tan terrible como parece - personalmente, yo estaba disfrutando como una enana y estoy muy feliz por haber metido botavara en el agua sin asustarme por primera vez en la vida!!! Entiendo que Kivuca lo viviera más "a saco" que yo, aún recuerdo "mi primera vez" (y la segunda, y la tercera.... ))) y jo, da sustooooo pero vamos, que mientras llevaba la caña hacía fotos del rescate, para que os hagáis una idea de la sensación de peligro y estres jajajaja Tuvimos mucha suerte con lo de los obenques. Desde luego, ese tema me ha asustado MUCHO y menos mal que en aquel momento no lo vimos porque no mantengo la calma ni un segundo, seguro! Como dice Jiauka, algo no cuadra... Lecciones: - calma, calma, calma...en el 90% de los casos da tiempo a hacer lo que sea. Frena, piensa y actúa - da lo mismo lo bien que te caiga el armador de un barco: haz tu propio check-list - lleva el teléfono de tu padrino náutico a mano y reza para que no esté en regata Él sabe como navegas, con que puedes y con que no. Su criterio vale mucho - los de Salvamento son un encanto pero unos brutos. Los mayores desperfectos los ocasionaron ellos jajajajaja supongo pq al ver a dos mujeres a bordo pensaron que mejor a saco por si nos daba un ataque de histeria. Casi me parten la nariz al abordar sin avisar! Ha sido una experiencia, hemos salido reforzadas como navegantes y como amigas ![]() Y desde luego, ¡¡¡¡¡CON MUCHAS GANAS DE HACER MILLAS!!!!!! De hecho, este sábado, regatilla en solitario para Cocoliso, A Dos si Kivuca se anima! -
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|