![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirve para rapalas con baberos medios o grandes, como te dice trabañarru, estan compensadas para saltar ante la captura y la resistencia que hacen los baberos al bajar las hacen saltar, son divinas para señuelos de pulpos y/o plumas...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
mauricio (25-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Planteo varias dudas: -He visto que ponéis unos 20 metros entre el profundizador y la rapala. Cómo lo recogéis después? -Velocidades y profundidades actualmente? Porque estoy yendo sobre 30 metros y 3-4 nudos y no pesco ni una bolsa de plástico -Usáis metralleta y rapala o sólo rapala? Gracias!!! Sent from my HTC One X using Tapatalk Editado por el_barny en 26-03-2014 a las 08:50. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el_barny | ||
mauricio (26-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si andais con cañas el ultimo tramo se mete a mano y si no ( trincando el aparejo a una cornamusa) pue todo a mano.
Yo como señuelos utilizaba las famosas "escobas Thomas" para currican aqui en esta zona dan mucho mejor resultado que cualquier chicharrera, pero hoy en dia con esta embarcacion ya no puedo pescar asi, ando todo en vertical...Editado por trabañarru en 25-03-2014 a las 23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto en una embarcacion cabinada con gobierno en la cabina y yo pescando en popa es imposible, asi no pescas un pez, esta pesca se hace en sitios muy treducidos, es una pesca muy local, hay que bordear el pescado costantemente, no corres ni 80 metros sin tocar el timon.. ![]() aqui entre la espuma con una canoa no entras.. ![]() txitxarro blanco, de cola amarilla y rayas en el lomo, pretoricos de grasa, esto se pesca al alba y al anochecer en epoca de solsticio de verano, para mi un manjar esto a la parrilla con una ensalada de lechuga y tomate acompañado de un par de botellas de sidra . ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
ANTZARRA (30-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera foto es preciosa.
![]() |
|
|