![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos,
Tengo un GPS Garmin 72h y en las instrucciones he leído esto: "El GPS 72 se suministra con un mapa base incorporado que incluye una base de datos con ayudas para la navegación marina y ciudades principales. Esta base de datos puede reemplazarse por los productos MapSource GARMIN de ayudas para la navegación marina, ciudades y puntos de interés" ![]() ![]() Pero el gps no tiene mapa ni naaaaaaaaaaaaaaa !!!!!! El gps tiene mapa o se puede instalar uno? Como co.. se hace????? Este gps pude enviar información al piloto automático Raymarine St1000? ![]() Gracias Maptuk |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade sigo este hilo me interesa mucho pues tengo uno igual y no puedo instalar nada
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el cable de datos?
Barquito de vela que viene de Cai |
|
|
||||
|
||||
|
en ese gps no se puede y no trae lector tarjetas sd .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede conectar por cable serie y los modernos por usb. Yo tengo uno antiguo y se le pueden meter waypoints por el puerto serie, el de los 4 pinchos.
Barquito de vela que viene de Cai Editado por Rascayus en 26-03-2014 a las 16:43. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascayus | ||
MAPTUK (26-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Datos si, mapas no.
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo tengo el que me vendiste hace años, y puedo transferir y recibir datos, con cierto coñazo, pues hay que cambiar la configuración en la pestaña "interface" ajustar los baudios, y otras historias, según reciba o transmita datos.
Lo que lleva bueno, es que se comunica especialmente bien con la electrónica de la misma marca, pues lleva una opción especifica para ello. De hecho, mi Ozi Explorer funciona con el, y a veces lo usaba con la DSC, por lo entiendo que por NMEA, le puede mandar información a un piloto. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| 2 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje: | ||
Islanautica (26-03-2014), MAPTUK (26-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por q yo.lo digo si waipoints no son mapas hablamos de mapas. Yven ese gps no se puede meter mapas. Lo tendo desde q salio hace mas de una decada fijate sinlo conozco. 72 y 72 h algo mas moderno
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
MAPTUK (26-03-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|