![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de regata me esta saliendo
pierdo posiciones a mas no poder |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunne1 | ||
KIKECDF (26-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque esto aún no ha acabado...este finde salgo a navegar, y veremos a ver como gestiono eso con la p*** app ...y Kike al acecho!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .como el video de la furgoneta "Te vas a librar, por qu ese me ha quemado el moden , que si no"![]() ![]() salu2 Kike |
| 2 Cofrades agradecieron a KIKECDF este mensaje: | ||
Anxo (27-03-2014), jacarejack (26-03-2014) | ||
|
|
|
Buenos dias cofrades
,Viendo ya como algunos están afilando los modems y enchufando los garfios al mas puro estilo , me paso directamente a entregar birras...porsiaca :- Barril de cerveza para Captain Sheep con 595,90 nm/24hrs ![]() ![]() ![]() - Pack de 12 para Jacarejack con 562,80 nm/24hrs ![]() ![]() Vamos a ver que tal la meteo, pero por ahora he visto que ha conseguido un cierto efecto acordeón...y al menos yo he pasado de estar a 270nm a 170nm delsiguiente cofrade danitoele...pero seguro que en breve se vuelve a escapar .Hale, por fin es viernes para mi...ole, ole. ![]() Buena proa.
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya ni miro las distancias, que estáis demasiado lejos
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Anxo (27-03-2014) | ||
|
|
|
Buenos dias cofrades
,Bueno, pues aqui va la clasificación para hoy...y por fin me ha dejado conectarme a la página de la taberna, porque no se si el tabernero está de mantenimiento o es mi conexión pero ha habido un par de veces que no me he podido conectar...y esta mañana ha sido una de ellas. Entonces, para acabar la semana...las cervezas son: - Barril de cerveza para jacarejack con 581 nm/24 hrs ![]() ![]() ![]() - Pack de 12 para Captain Sheep con 577,1 nm/24 hrs ![]() ![]() Pasar un feliz fin de semana y mucha paciencia a aquellos que vayais a seguir con la app del móvil...que eso si es una aventura. ![]() ![]() Buena proa virtual y real para los que salgais a navegar
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
Editado por Anxo en 28-03-2014 a las 18:40. |
| 5 Cofrades agradecieron a Anxo este mensaje: | ||
Danitoele (28-03-2014), dunne1 (28-03-2014), jacarejack (28-03-2014), KIKECDF (28-03-2014), Ovejero (29-03-2014) | ||
|
|
|
Buenos dias cofrades
,Con esta meteo tan curiosa, tenemos a unos cofrades que ya están a punto de llegar y otros que todavía estamos a medio camino. Las cervezas de hoy son para: - Captain Sheep con 585,6 nm en 24 hrs ![]() ![]() ![]() - Kikecdf con 575,6 nm en 24 horas ![]() ![]() Buena proa y buen fin de semana
|
| 5 Cofrades agradecieron a Anxo este mensaje: | ||
Danitoele (29-03-2014), dunne1 (29-03-2014), jacarejack (29-03-2014), KIKECDF (29-03-2014), Ovejero (29-03-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|