![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las boston son otra liga, pero no tienen modelos cabinados con menos de 6 m.
Aunque quiereas una open, tampoco encuentras muchas de segundamano y después aún hay la cuestion precio... Honestamente no creo que se adapta a las necesidades del cofrade.
|
||||
|
||||
|
hola yo e tenido la swif craft en el cantabrico de las ultimas del 92 y es un magnifico casco muy estable devido a que pesa mas que la competencia y esto la hace mas estable y menos "bailona"corta la mar muy bien ,fijate en su proa,es una maravilla navegando con mala mar ,es cierto que no es autovaciante pero con una bomba que es necesaria en la mayoria ,lo tenia solucionado ,tambien e visto autovaciantes con la bañera llena y la sentina tambien ,de todas las maneras un toldo es imprescindible en cuaquier barco pues el sol lo quema todo asi que la proteges del sol y del agua, en cuanto a la cabina ,si hace malo y lluve seguro que no vas a salir nunca ni en este ni en ninguno a no se tengas un 40 pies y hagas largas travesias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Rondas
, las swift-craft son muy bonitas pero para el cantábrico creo que no, si alguna vez has embarcado una ola porque la has cogido por la amura y es tan grande que acaba desembocando en tu bañera, hablamos de al menos media tonelada de agua, si no tienes bañera autovaciante eso no hay bomba que la vacie entre ola y ola, si te pasa lo mismo con la segunda y la tercera se hunde el barco. Creo que cabina y bañera autovaciante es lo suyo, es mi humilde opinión.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las aportaciones. Me ha quedado claro...AUTOVACIANTE, y si es posible con cabina. Me voy a olvidar de la Swift Craft y seguiré mirando. Por cierto, qué opináis de la Beneteau Ombrine 550? Es un modelo del que no he visto muchas, pero parece estable. Y qué motor mínimo debería llevar, teniendo en cuenta que no la quiero para "correr" si no para pescar, aunque tampoco quiero que sea demasiado lenta y me eternice para llegar a un sito a pescar. Qué velocidad podría coger con un motor de 40 CV?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una beneteau 5, 50 con 40cv se queda cortita con 5 personas tendrás hasta problemas para navegar con 70cv es lo mínimo en mi opinión. 70cv puede planear y con 40 no planeara y no creoque pase cargada de los 15 nudos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|