La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #23  
Antiguo 28-03-2014, 11:57
Avatar de Xavier Vila
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-08-2007
Localización: Mediterraneo, zona Norte
Edad: 50
Mensajes: 4,792
Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: 30.000E [edito: son 14.445 ] por ser socio de un club náutico.

En mi búsqueda de un amarre más grande por la zona ayer volví a preguntar cómo está la situación de este club náutico, a día de hoy cuando faltan menos de 12 meses para que se les termine la concesión la cuota de socio es de 13.500 EUR a fondo perdido igual que cuando se inició el post en 2009 con la diferencia que el puerto esta mucho más vacío que en 2009.

Las cuotas de alquiler sin ser socio para amarre son mucho más caras que en Sitges o Calafell y no tienen previsto hacer ningún tipo de rebaja, sus socios prefieren el puerto vacío antes que bajar los precios y así lo han decidido en asamblea, palabras textuales de la responsable de la oficina

A mi este club no deja de sorprenderme para mal, espero que con la nueva concesión en 2015 cambien el chip y se abran la mente o alli no amarra ni el tato.

Citar y responder
 

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:40.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto