![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y cervezas fresquitas.
Acabo de adquirir un velero Beneteau oceanis 361 con los manuales de instrucciones en ingles de: Type 150/400 Autopilot System, ST60 Tridata Instrument, ST60 Wind & Close Hauled Wind Instruments y ST6001 + Autopilot Control Unit. Todos mis conocimientos del inglés se resumen a decir pero, gato y my teylor is rich. Por favor alguien podría indicarme como conseguir estos manuales en castellano, aunque sean de pago. Ya no sé qué hacer ni dónde buscar. Gracias . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en azimutmarine tel 962965100 estan en gandia son los importadores de raymarine salud y buena proa
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los tengo, mandame un privado.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Perdonar porque aún no me manejo bien en el foro. No os podéis imaginar lo que os agradezco las molestias que os vais a tomar.
El barco está en Valencia. Me encantaría invitaros hasta que os hartéis de cerveza. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Raymarine los deberías tener todos, entra y en manuals los tienes que tener.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola solodyc, yo tengo un Oceanis 331 y compre un piloto Raymarine, me volvi loco buscando manuales de Raymarine en castellano y no hay nada, asi que me puse manos a la obra y los traduje al castellano, te dejo el link:
http://www.mancomputer.com/raymarine_castellano.pdf Yo tengo el barco tambien en Valencia, en la Marina Real, lo que necesites estaré encantado del barco o de la electronica
serjioko (29-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui los tienes todos
https://docs.google.com/folder/d/0B7...FMVWE0czg/edit |
| 13 Cofrades agradecieron a fertxi este mensaje: | ||
arquitecto33 (12-01-2020), BuzoGS (20-03-2018), chetuquebo (17-08-2021), lois72 (24-04-2019), Luisvi (13-02-2021), PEDRO >K (17-03-2018), robertakis (28-07-2021), Sekutrack (20-03-2025), Tabeirón Coruña (20-03-2025), Tatatoa (29-03-2014), Tucana (29-03-2014), tusojicos (30-03-2014), Viruhu (25-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda, tenía que volver a configurar el piloto y no quería volverme a pelear con el ingles. ![]() ![]() ![]() ![]() Qué haríamos sin esas dos manos de más?, es mío se llama Toniet, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que intervengo y no tengo muy claro como funciona el foro y si puedo "resucitar" un hilo antiguo como este.
Acabo de comprar un Bavaria 33 que viene con un Raymarine C70 y sus manual en inglés. En el enlace de Fertxi, carpeta Classic C y E, archivo C2008.pdf, encuentro justo lo que necesito, el manual en castellano, pero sólo se ve a partir de la página 106. Alguien podría facilitarme las páginas anteriores? Muchas gracias a todos, en particular al cofrade Fertxi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Boca Norte:
Supongo que para tener el manual completo, te tendrás que bajar los otros PDF que están a la derecha del que has citado. En concreto: - Serie C: Display Manejo. PDF - Serie C: Display Nuevas Funciones - Serie C: Hoja Interna PDF - Serie C: Instalacion. PDF Suerte y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la electrónica no puedo ayudarte porque la mía es raymarine pero más moderna , pero yo tengo un barco igual por si tienes dudas de alguna cosa del barco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias por tu labor. |
|
|
||||