![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado por la zona de Malaga...Cabopino, es un precioso puerto solo accesible a barcos de motor y con buen tiempo. Habitualmente tiene 0,7/0,8 de calado en la bocana y SIEMPRE tienen puesta en la bocana la señal de puerto cerrado (y así evitar responsabilidades)
Por esa zona, mi recomendación Fuengirola Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ikota | ||
loisgrafico (28-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial buen consejo, lo apunto para tenerlo encuenta.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro gran Navegante que hace la ruta todos los años en ambos sentidos, antes del verano para llevar un velero de Galicia a Baleares y después para traerlo (ahora esta preparando para abril la de ida:
Te aconsejo su amena lectura y si buceas un poco puedes encontrar los viajes de otros años, va sobre abril y vuelve sobre noviembre. http://nautiblog2.blogspot.com.es/20...1_archive.html
"Lo mejor esta por llegar" "Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas" Editado por Tortuga Carey en 28-03-2014 a las 18:01. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tortuga Carey | ||
loisgrafico (28-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver por encima y me parece muy interesante
lo leere a la noche detenidamente. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé por ahí pero al revés, lo que te puedo comentar es que tengas cuidado con la cantidad de palangres que hay en el golfo de Cádiz como también en la costa portuguesa, muchos mas desde el centro de Portugal para arriba. Antes de doblar el cabo de San Vicente (cuidado con los carajales en ese cabo)
En Portugal tienes puertos en Sines (recomendable, pero la gasolinera cierra a las 18 hs), en Cascais (carísimo), en Peniche, en Nazaré, en Figuera da Foz, en Matosinhos (recomendable) y en Viana de Castelao. Hay mas pero no los conozco, estos si y tienen buena entrada y buen calado. Si necesitas saber algo mas como precios u otra cosa me mandas un priva. Buenos vientos! Editado por navegalex en 29-03-2014 a las 15:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a navegalex | ||
xordiete (30-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaré esperando tus comentarios sobre la travesía con ahínco. Ir a Galicia a comer el pulpito y sus delicatessen es algo que me lleva de cabeza hace tiempo. Depende de lo que tardes en hacer la aventurilla igual me aventuro en la primera parte de mis vacaciones este año (y si no para el siguiente).
Que tengas buena mar y mejor viento. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuovadix | ||
loisgrafico (30-03-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|