![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toro,
Esto esta genial.........sobretodo para los que navegamos en solitario, pero también para evitar desgracias como perder algún tripulante por la noche. De entrada parece un poco complicado si no sabes de electronica (mi caso), pero si me anímo sería estupendo que hiceieras un manual para hacerlo paso a paso. Slds |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En dos palabras,,,,,; IM...PRECIONANTE !!!!!!
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Nacho!!
![]() ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Me alegra que a los Sres. cófrades les haya gustado.
Si alguien quiere alguna aclaración. Mejor aquí que no por mensajes privados. Así lo vemos todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen brico y sobre todo puede dejar una desgracia en un susto.
Ahora sólo hace falta que hagas el esquema con toda clase de explicaciones para los lo necesitamos todo hecho. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia:
Pon en el transmisor un temporizador (555) para que transmita durante un par de segundos cada 20 (o 1 s o 2 cada 10, a tu gusto), y otro de tiempo algo mayor en el receptor reseteado por la señal del transmisor. Si no recibe la señal se dispara y hace saltar la alarma (lo mismo que tienes). No estarás transmitiendo de forma continua. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo todavía datos fiables de autonomía del emisor, pero debe de rondar unas 8 horas. En el resto del dispositivo no hay problema de autonomía ya que consume (y además muy poco) de la batería del barco. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|