![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo!!!
Parece fácil a primera vista. |
|
|
||||
|
||||
|
parece muy facil, pero e aseguro que si empiezas sin tener ni idea se hace muy cuesta arriba, hasta el mamparo 5 no entendia la mitad de las cosas.. ahora solo con hechar un ojo ya lo tengo +- controlado(tambien trabajo casi a diario con los planos, libro,etc..) uno se tiene que familiarizar jejeje
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SALU
SS.no te hagas el remolon que eso lo tienes mas que controlado . con respecto al okume si es 100% , en este mismo hilo tienes el consejo de un cofrade que se dedica a la madera y es el mismo precio y es de tu comunidad , lo que no se si es de tu misma isla , pero seguro que ya lo sabias ,. como yo soy un pelo despistao . una preguntilla , que te tarda en secar completamente el epoxi , a mi me tarda muccho , casi 5 dias , puede ser por la humedad , tengo bastante humedad , uhff que mal suena esto ![]() venga que ya esta llegando el buen tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
hola leviño, el epoxi me tarda en secar 2-4h al sol o una noche entera, depende de cuando pegue y del dia que haga..
yo uso el eporai1642(creo que es asi) que es para ajas temperaturas, el 815 aun no lo e usado(aun no hace tiempo aqui que supere los 20º.. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quina_Ruina! | ||
leviño (31-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor encuentras algo relacionado aquí: http://marmadera.foroactivo.com
No hay mucha actividad, pero si bastante información... un saludo!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||