![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se va acercando la fecha, sería bueno bueno ir confirmando número
total de acompañantes y asistencia (o no) a la comida pos visita (que yo no me la pierdo, porque "tan empinada" visita, dará unas ganas de comerrr... y habrá que saludar "al Probe Miguel, que hace mucho tiempo que no sale" ... en las fotos de la Taberna y darle un fuerte abrazo). ![]() NICK................ Nº de asistentes // Se apuntan a "comé" - El Temido ll ............. 1 ............................ 1 - Mojarra .................. 2 ............................ 2 - Scampolo ............... 2..............................2 - Pirata .................... de 1 a 17.............. de 1 a 17 - Don Armano ............ Stand By - Ironía .................... 1 - Erchirri .................. a ver si puede - Al_Tanllaui ............. 0 ............................ 2 (?) - Last-Monkey........... 2 (y una cervecilla) - Yonwein ................ 2 ............................. 2 - Drago ................... 2 (en capilla) - Aloes .................... 2 a 4 ........................ ? - DOBLEJOTA ............ 0 ............................. 1 Como no vamos a ser muchos, igual podemos reservar con pocos días de antelación. ¿Como lo ves, Pepín?. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también me caigo. Actualizo la lista.
Mis agradecimiento a los organizadores por el tiempo y las molestias. ¡A ver si para la próxima...! NICK................ Nº de asistentes // Se apuntan a "comé" - El Temido ll ............. 1 ............................ 1 - Mojarra .................. 2 ............................ 2 - Scampolo ............... 2..............................2 - Pirata .................... de 1 a 17.............. de 1 a 17 - Don Armano ............ Stand By - Ironía .................... 1 - Erchirri .................. a ver si puede - Al_Tanllaui ............. 0 ............................ 2 (?) - Last-Monkey........... 2 (y una cervecilla) - Drago ................... 2 (en capilla) - Aloes .................... 2 a 4 ........................ ? - DOBLEJOTA ............ 0 ............................. 1
|
||||
|
||||
|
Seremos poquitos, pero bien avenidos.
![]() ¿Hay premio para el que suba en menos tiempo?. ![]() Salud y ![]()
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Es muy buena hora para degustar un combinado de Dubonnet y Ginebra al 50% con mucho hielo, mezclado todo en coctelera y servido colado en copa muy fría con cáscara de limón para decorar. Y ahora, ... Listero! Por mi parte apunte Ud (de momento) tres cubiertos para el ágape. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues actualizamos la lista:
NICK................ Nº de asistentes // Se apuntan a "comé" - El Temido ll ............. 2 ............................ 2 - Mojarra .................. 2 ............................ 2 - Scampolo ............... 2 ............................ 2 - Pirata .................... 3 ............................ 3 - Don Armano ............ Stand By - Ironía .................... 1 - Erchirri .................. a ver si puede - Al_Tanllaui ............. 0 ............................ 2 (?) - Last-Monkey........... 2 (y una cervecilla) - Drago ................... 2 (en capilla) - Aloes .................... 2 a 4 ........................ ? - DOBLEJOTA ............ 0 ............................. 1 Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
NICK................ Nº de asistentes // Se apuntan a "comé" - El Temido ll ............. 2 ............................ 2 - Mojarra .................. 2 ............................ 2 - Scampolo ............... 2 ............................ 2 - Pirata .................... 3 ............................ 3 - Ironía .................... 1 - Erchirri .................. a ver si puede - Al_Tanllaui ............. 0 ............................ 2 (?) - Last-Monkey........... 2 (y una cervecilla) - Drago ................... 2 (en capilla) - Aloes .................... 2 a 4 ........................ ? - DOBLEJOTA ............ 0 ............................. 1 De todos modos muchas gracias a Mojarra por tomarse la molestia de organizar todo.! ![]()
|
||||
|
||||
|
hace tiempo que no venia por el foro
gracias cesar por acordarte de mi y enviarme mensaje de aviso siento no poder asistir pero ya tenia compromisos adquiridos para esa fecha y mira que tengo ganas de subir a ese faro........ y comer en la zona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mojarra, Qué Tal, A Ver Si Te Conozco En Persona Ya Que Estoy Por La Zona Bastante, Sobre Todo En Verano. Como No Voy A Subir Al Faro, Aunque Es Impresionante Las Vistas Y El Viento, Las Paredes De Arenisca, Etc..¿dónde Es La Comida ? En La Taberna Del Pescador Del Puerto Pesquero O En El Puerto Deportivo? Lo Digo Para No Desviarnme Mucho Después Del Aperitivo De Moscatel Que Me Pienso Endiñar. Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que donde indicó Pepín en su día. La semana que viene nos vemos. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() no os olvideis de mi espiritu que no ocupa lugar y se esta siempre calladito ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|