![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
por la foto AveryAlguien ha tenido malas experiencias con las defensas o con el travelift?....por que cada dia lo tengo mas claro. Ahora solo tengo que encontrar a alguien que lo haga por el sur de Italia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo también tengo vinilo y ningún problema con el Travel o las defensas.Creo que conoces el barco, es e OTALA HIRU. Con lo de Sicilia no te puedo ayudar. Solo he tenido un problema, que al cambiarme de bandera al quitar la matricula española el vinilo base se levantaba con el vinilo de las letras y numeros. Lo que he hecho ha sido poner vinilo nuevo del mismo color base encima de la matricula antigua. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pil pil | ||
Ushuaia (29-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, que muy interesante tema. Yo el mes que viene voy a vinilar mi coche, un Fiat Punto del 2002, ya que por su valoración en tablas, se tasa en menos de lo que vale pintarlo. He estado informándome de gente que ha vinilado sus coches de carreras, y en muchos casos llevan años con la publicidad intacta. En mi caso, sería vinilar en color rojo aproximado al de fábrica. Por cierto, que otra opción muy usada en coches es el Plasti Dip:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el nombre de tu barco debemos estar cerca. ¿Donde te lo han hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que le estaba dandole vueltas al tema. El azul del gelcoat estaba muy deteriorado y tras pulirlo, en apenas dos meses empezó nuevamente su deterioro.
Pintar un barco, además de tiempo, cuesta mucho dinero, y la pintura, como todo, tiene su proceso de decoloración. Me he decidido por vinilo, y lo han hecho en dos días. Aquí tenéis los resultados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() hoy lo he e visto en vivo y ya se cual seria mi opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Up up, una subidita para ver si hay más comentarios al respecto
y unas rondas ![]() Me gustaria hacer un 47 pies en color negro y si alguien ya tiene algo de experiencias positivas o negativas serán bien acogidas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a veces hacemos muchas cosas por pura inercia...
La visión de barco alucinante suele ser la de de un acabado hiperbrillante en el que el paisaje se refleje en el casco.. Pero ¿que tal puede quedar un barco en acabado totalmente mate?, ¿es más sucio?, ¿más difícil de limpiar?,... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|