![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y yo preguntaré también, por favor: el reproductor mp3 permite navegar entre carpetas, o simplememente se puede pasar canciones de una en una hacia delante y atras? muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi amabilidad en este foro es a prueba de bombas. No os puedo contestar por que solo he utilizado la tarjeta sd con mp3 y el mando para cambiar de canciones, pero os aseguro que merece la pena. Suena de escandalo. ¡ ojo los hay mejores¡
Relacion precio calidad un 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la tarjeta sd, no tienes problemas de lectura dando botes en el barco como con los dvd o cd, no hay un motor dando vueltas como en los cd, que con los botes saltan de pistas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 2 o 3 € mas los tienes con salida para 4 altavoces, mi barco es pequeño y solo tengo 2 altavoces
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre para 4 altavoces, pero no se oye casi na, es como si no tuviera potencia, a tope de volumen tan apenas se oye, sabes algo ???????
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado uno parecido pero de encastrar. A ver que tal suena
|
||||
|
||||
|
En estos casos siempre me entra una duda y es si aguantan el ambiente marino o si llevarán piezas que se estropearán al poco tiempo, cosa que en las marinas (esas que las náuticas suelen vender a partir de ciento y pico) a priori no tienen que tener problema alguno. ¿Alguna experiencia?
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|