![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el próximo sábado intentaremos probar rumbos concretos y tomaremos el tiempo de cuanto aguanta la caña y los grados en que varia si el viento rola.
![]() Editado por nordic en 30-03-2014 a las 23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que interesante! En cuanto pueda pongo en práctica esta idea. Os felicito y muchas gracias por compartirla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
debo confesar que algunas veces que he llevado yo la caña y me he distraído conversando se me han desventado las velas y he perdido el rumbo..... me imagino que serán cosas de novato.
al ver como funciona este rustico sistema de piloto de viento he sentido algo de envidia........y algo que coincidimos los 3 ese día al llegar a puerto fue que se nos había hecho algo aburrido las 2 horas sin llevar la caña, como si nos llevaran de paseo, jejejejej. ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡Qué tres hermosas palabras, sobre todo cuando van juntas!. casero, fácil y sencillo![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() FELICIDADES, Desde luego hay que decir que es muy ingenioso, sencillo, práctico, económico, etc. pero los que navegamos con frecuencia solos y sin artilugios automáticos a veces mantener el rumbo... ya entendeis. lo vamos a agradecer. Os aseguro que mañana mismo, estoy buscando la goma, el cabo, y las pastecas necesarias para montarlo. Muchas gracias, y buenos vientos. ![]() ![]() ![]() La ronda de hoy es mia.... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|