![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de los Cofrades os pongo unas fotitos de lo que se estila por la zona de Florida del sur y en concreto en la navegacion "Intracoastal"
Empiezo mostrando algunas embarcaciones que pueblan estos canales ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque de vez en cuando te cruzas con algun velero! ![]() ![]() ![]() El problema de la vela en esta zona son los puentes, que se abren cada media hora (24/7). Si os fijais en la foto vereis un "Water Taxi" que por $20 te da una vuelta por los canales ![]() Tenemos este tipo de lagunas, donde puedes fondear y pegarte un chapuzon ![]() Y algunos barquitos con sus jugetitos ![]() Atencion al barco y su auxiliar de la izquierda de la foto. Los elijen del mismo color![]() ![]() ![]() Continua..... |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos barcos atracados en los pantalanes particulares de los canales de Ft Lauderdale
![]() Y unas simpaticas feminas que la almiranta no se dio cuenta de que fotografiaba ![]() Al fondo vereis otro tipo de fondeo, en los "Sand Bar"![]() Y termino con una foto de este Domingo fondeado! Los barcos de vela que ves son muchos de ellos transmundistas, gente super amable y con millas para aburrir! ![]() Bueno espero que los Cofrades hayan disfrutado del poderio que hay por esta zona del Atlantico! Saludos. Coronadobx |
| 30 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje: | ||
Amankila (31-03-2014), ayapitas (31-03-2014), bentevexo (31-03-2014), Canario (31-03-2014), celicagrn (20-04-2014), Cenachero (21-04-2014), Christian (31-03-2014), Dibujito (31-03-2014), DUDU (31-03-2014), duendes4 (31-03-2014), Fitzroy (20-04-2014), javierskipper (31-03-2014), Juanitu (31-03-2014), julianilloextrem (21-04-2014), kelt (21-04-2014), Lalagartija (31-03-2014), lamardealboran (31-03-2014), leviño (31-03-2014), Makoki II (31-03-2014), Miahpaih (31-03-2014), MIPIPA (31-03-2014), nadie (20-04-2014), nalari (31-03-2014), Northwind (31-03-2014), port bo (31-03-2014), rmoralt (31-03-2014), RMR2ENG (31-03-2014), ROyOR (31-03-2014), TAMAMOANA (31-03-2014), triskel (31-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
parece una pasada ...
Invítame unos días y lo pasamos de p. m. Llevo la comida, marmita, pil pil,..., ya cocino yo. ![]() Tú sólo barcos y chicas... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pasadaaaa!! Si no me equivoco tu vas con una crownline muy chula también!!!
Un saludo !!! Chin chin
|
||||
|
||||
|
Impresionante Coronado. Aquí tienes a un fiel seguidor de tus post.
Me encanta Florida y los reportajes fotográficos que haces. ![]() Un saludo desde el infierno!! Mipipa |
|
|
||||
|
||||
|
Una auténtica gozada, que nivelazo................. por cierto, supongo que los canales son de agua salada, verdad? (Ya se que tienes un sistema para endulzar el motor) aunque con lo que llueve por allí supongo que será menos salada que en mar abierto, no?
A ver cuando te vemos por Denia ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bonito.
Qué sitio tan estupendo. Gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Se nos cae la baba..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Vaya barquitos gastan por ahí!!
|
||||
|
||||
|
Esa zona es la champion de la náutica, es otro nivel
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yaaaa, que guayyyy.
Yo hace un montón de años estuve por allí, y me llamó un montón la atención el tema de los canales con los atraques al lado de casa, además de que no paré de babear como un San Bernardo. . y gracias por las fotos.
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS . menudo nivelon , seguro que le lo pasas pipa por esos canales , a mi me recuerda mucho a la Manga , salvando las distancias .para cuando una quedada el Florida ? tu pones el transporte y nosotros montamos la fiesta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Coronadobx: el agua de los canales es dulce, salada o "salobre" (con un
cierto grado de sal, pero no tanta como el Atlántico). Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Cofrades por vuestro comentarios, el agua es salada y de hecho bastante agresiva con los motores, por eso es importante el endulzado (cosas de los manglares me imagino)
El barco que me preguntaban antes es una Sea Ray Sun Deck 26 Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer navegación nocturna, no hay nada mejor que esto!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas imágenes, Rondas para todos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||