![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... pero.... ¿que tipo de hierba le habeis dado ultimamente al conejo?
(Yo quiero )El Marqués de rom se pone en pie y proclama: O no soy digno de mi marquesado si a tales menciones y estrofas no contesto como debiera en honor de nuestro amigo recobrado. Dias azarosos compartimos de disputas y broncas constantes de las que saldremos de nuevo airosos con tan gentiles talantes. Gente de mar somos, y fieles a las palabra dadas, a los amigos, los honramos, pero a los enemigos... puñaladas. Justo es que celebremos que de nuevo hay armonía, risas y buenos momentos en esta bienaventurada cofradía. Levanto pues mi copa y ensalzo a los presentes para que se unan en este bridis que es también en honor de los ausentes. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
duendes4 (29-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joe menuda pluma tiene está taberna (en el buen sentido claro...)
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
! Carajo con la peña!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Éntrome en la Taberna en la mañana
esquivando vomitonas por el suelo, sin previa invitación aquí me cuelo, y me llevo esta sorpresa tan temprana. Al ruido de cristales y taburetes rotos un orejudo cantor llega de lejos. ¿Quizá de hacer un Master pa conejos? ¿Para sedar los piratescos alborotos? La rima entra de nuevo en esta nave y la cordura mejor que no se pierda en este antro do si lo intentas, cabes. Otros tiempos remotos me recuerda. ¿Mejores? Quizá si ¡Nunca se sabe! Mejor rimar que untarnos en la mierda ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
A fe mía, bellacos y malandrines
que desde que sirvo a la cofradía en esta taberna no pasan los días y hasta ya me cuelgan los cataplines. Barones y Marqueses la frecuentan y también toda la piratería carajotes y capitanes en armonía o mentiras son que se cuentan. De malencarado tengo fama pero yo sólo os digo ya que estamos agarrádmela con las dos manos aunque sea verdad la proclama. Oh bellas mozas, oh bellas damas fiero pirata quiero ser y amor eterno os puedo ofrecer hasta meterme poder en vuestras camas. Oh dios que viene la Tabernera callen ustedes, nada cuenten disimulen y ¡coño se sienten! que me capa la entrepernera. Perdonen mi verbo no tan florido para esta distinguida clientela pero es que esto tiene mucha tela y además es que ando escocido. |
|
|
||||
|
||||
![]() Joer, La Taberna menuda es La Taberna Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
SIN PARAULES, ...cualquiera escribe algo... ![]() Editado por malamar en 27-11-2007 a las 11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de lo aquí leído Que imagino no ha acabado Queda uno enmudecido Totalmente emocionado ![]()
|
||||
|
||||
|
Pardiez con la pluma fácil...
No esperaba tal nivel de gente tan desalmada que entre velas y veladas me tocan el espinel. Cuidado, cofrades malditos no sea que con tanta "pluma" nos tachen de mariquitos o peor...de maricones. Escancia vino mujer, la ronda la pago yo risas veo por doquier... la TABERNA ha resurgido y entre versos y desmanes reunid a los capitanes pues alguien al fondo grita: ¡¡¡Brindemos por las mujeres, brindemos por los cofrades brindemos por esta vida que, a pesar de los pesares, nos ha dado sin quererlo LA LIBERTAD DE LOS MARES !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer,lo que me acabo de perder!!
Face tiempo demasiado que no entro en este mal antro y peor lupanar pero valga dios que hago juramento que ahora no se me echara a faltar Venga cofrades y hermanos... a beber! ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay de mi, aprendiz de pirata, en esta taberna, por mucho que sea mi tesón siempre meteré la pata pues estos cofrades todos son además de vellacos, literatos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Venganza | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-02-2008 09:06 |
| Uno más en la taberna | aculla | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-10-2007 20:54 |
| Ah de la taberna!! | Cornamusa_ | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 04-09-2007 20:00 |
| Ah de la Taberna !!! | El Segador | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 13-08-2007 08:32 |
| De vuelta a la taberna | GITTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 04-12-2006 01:46 |