Cita:
|
Barbarossa, yo creo que es que tienen un problema en el teclado, pues dicen que tienen "1.460 Puestos de atranque", en el encabezado de la zona en castellano pone Pueto de Mahón...
|
Joé Windi como te fijas a mi me había pasao desapercibío, pero tiene su coña se podría usar para su publicidad "Pueto Maó-tsé-túng con 1460 puestos de atranque" o sea llega usted allí le ponen uniforme de chino revolucionario cultural y te atrancan el barco para que no se pueda ir nunca mas y además le regalan un libro rojo para salir en las fotos. Sabía que le quieren cambiar el nombre a a la ciudad pelo lo del pueto no mi jabían disho nunca ¡¡calay!!
Bueno por lo menos mallormente usan el nombre de la ciudad bien o sea Mahón , en un momento se pretendió que el topónimo fuera único para todos los idiomas , o sea como si nosotros tuviéramos que decir London y ya no te cuento si la ciudad es asiática , en fin a algunos le dan una gorra y ya se creen generales y a otros les votas y se creen que les tienes que pedir permiso para tomarte un birra. Me voy a dar a la bebida pa olvidá.