![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capitan Garfio!!!
Apuntame en tu tripu, please Talla "L"
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina..salut
|
|
|
|
Pongo la lista en orden:
Lista provisional con barco: Me actualizo lista con camisetas y tripulantes Nikc..../ Modelo /Asistentes / Cami/Gall / Motor Cv. - Platazul....................Furia28 // 2// 1xxl,1m/1// Solé29 - cierraelpico.............Furia372//4// 4¿? /1 // Solé48 - gasparito................Furia1000 - Nuba.........................Furia28 // 1xs × 1 xl / mini 17 - Lobosalmar..............Furia26 - capitan garfio........Furia28 - lidiana......................Furia25 - Kivuca......................Furia25 // 3// 1xl,1l,1m/1// Lombar. 13 - Al3x.........................Furia28 - miravent....................Furia332//2//1XL, 1M//1//mini Solé 26 - Elias.........................Furia32J - Alba.........................Furia332 - robison crusoe.......Furia32J -Albertisllo...............Furia25 -MarsDelSud............Furia25 Ya semos......15 Puedo acojer 2 ó 3 tripulantes para navegar (NO para dormir, no tengo sitio) Saludos ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Furia 28//3 personas// 1L,1XL// sole mini 3 (12 cv)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Capitan Garfio, solo 2 camisetas y no quieres gallardete. Roncitos para todos. ![]() Editado por PLATAZUL en 31-03-2014 a las 22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gallardete para Cocolisoooooooooooooooooooo
|
||||
|
||||
|
Gallardeteeeeeeeeeeeeeee para garfio please
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca actualizar la lista:
tenéis que seguir las indicaciones de Gasparito (Así que ya os vais retratando y vais rellenando la lista de Platazul con los días de asistencia, número de furiosos a bordo, camisetas y gallardetes (estamos negociando con Solé Diesel el sponsor de las mismas) y modelo de motor.![]() ![]() ), Espero pongáis los datos y actualizare la lista.Espero que animéis a los Furiosos de vuestra zona que este año tenemos que reventar Premia y la regata de Masnou tiene que ser nuestra (equipo Kivuca y Nuba, a machacar) Este año contamos con la inestimable colaboración del cofrade PANXUT, que nos esta abriendo las puertas del Club Nautico de Premiá Que donde es ? Este año la kdd es en premia Que cuando es ? Pues el día 1 de mayo (jueves) hasta el domingo 4 Que programa hacemos ? Creo que con la ayuda y consejos del "panxut sailing team" podemos hacer algo brillante no? En breve colgamos el plan de la kdd Pongo la lista en orden: Lista provisional con barco: Nikc..../ Modelo /Asistentes / Cami/Gall / Motor Cv. - Platazul....................Furia28 // 2// 1xxl,1m/1// Solé29 - cierraelpico.............Furia372//4// 4¿? /1 // Solé48 - gasparito................Furia1000 - Nuba.........................Furia28 //1 // 1xs,1xl//1 // Solé17 - Lobosalmar..............Furia272 - capitan garfio........Furia28//3// 1xl, 1l //1 //Solé 12 - lidiana......................Furia25 - Kivuca......................Furia25//3// 1xl,1l,1m1xs/1// Lombar. 13 - Al3x.........................Furia28 - miraven...................Furia332//2//1xl,1m/1//- // Solé 26 - Elias.........................Furia32J - Alba.........................Furia332 - robison crusoe.......Furia32J -Albertisllo...............Furia26 -MarsDelSud............Furia25 -Daniel Croket.........Furia28 -Sorpresa (Cierraelpico) Ya semos.....17 Furias Lista provisional sin barco: -scubaduba -Clandestino Puede acojer navegantes: cierraelpico.......2 miravent.............2 ó 3 Roncitos para todos. ![]() Editado por PLATAZUL en 04-04-2014 a las 19:36. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|