![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es solo por subirlo y ya de paso recordar que hay una larga lista esperando el pañuelo, en_transit ha ido un par de veces, cierraelpico, Willi-foc, Capitán Víctor…
Los Miembros de Cofrades de Tarragona de la Taberna del Puerto visitarán Andratx-Soller el puente del 1 de Mayo, se ofrecen a recogerlo y como soy vecino me dejan acompañarles… sería una buena ocasión de proceder a un fiestorro conjunto. Que conste que es solo por aprovechar la ocasión, si no viene bien ahora quedamos a la escucha. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() he visto el pañuelo en la KDD de cabrera andeandara ![]() ![]() ![]()
Río CINCA (26-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
Y yo.... yo también lo he visto![]()
|
||||
|
||||
|
La conjunción de los astros se produjo, Pipe le dio el pañuelo a Jupiter el día 20 y este lo trasladó a Cabrera para la VIII QUEDADA 2014……., y como por casualidad pasaba yo por allí, pues me hizo entrega del mismo para su traslado al Delta del Ebro, cumpliéndose lo acordado hace +/- un año cuando se lo entregué a Velmar.
Y ya está el Pañuelo nuevamente en L’Ampolla, esperando a que alguien diga, que quiere hacer un relevo………, eso es todo
|
||||
|
||||
JAJAJA ![]() QUE NO…….., QUE ESO NO ES TODO……, NO FOTO NO PAÑUELO Estos de Ses Illes , organizaron una despedida al pañuelo, que será muy difícil de ser igualada por nadie, más de 20 barcos, más de 60 tripulantes, niños, padres, algunos abuelos y más de 20 cofrades, firmando en el libro, dando fe del acontecimiento….. emocionante, divertido, encantador…….., no se como definirlo………., estos de Ses Illes son así ![]() Y como no foto, no pañuelo, sentaros……….. porque han puesto el listón muy alto ![]() Pipe hace la entrega a Jupiter Jadarvi y Gerret inician la ceremonia de entrega Jupiter me hace la entrega (Río Cinca) Y los testigos firman dando fe Ros y Almiranta Seguiraaaaaa......
|
|
||||
|
||||
|
Y sigue.....
Eimar Saboga Alarones Fruk Tope Axone Coñe, este Axone se tapa la cara......, pues otra que se le vea Seguiraaaaa......
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
como el de Elvis. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL PAÑUELO Y EL LIBRO DE BITACORA EXISTEN !!!!!!!!!!!!!!!!! Me pinchan y no sangro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que rule, que rule. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja __________________________________________________ ________ Cuando llegue a Port Bou hay que organizar algo grande, muy grande. ------------------------------------------------------------------ Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Río CINCA (26-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miahpaih...... que te va a crecer la nariz![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| mallorca, pañuelo, regata |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|