![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
! Carajo con la peña!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Éntrome en la Taberna en la mañana
esquivando vomitonas por el suelo, sin previa invitación aquí me cuelo, y me llevo esta sorpresa tan temprana. Al ruido de cristales y taburetes rotos un orejudo cantor llega de lejos. ¿Quizá de hacer un Master pa conejos? ¿Para sedar los piratescos alborotos? La rima entra de nuevo en esta nave y la cordura mejor que no se pierda en este antro do si lo intentas, cabes. Otros tiempos remotos me recuerda. ¿Mejores? Quizá si ¡Nunca se sabe! Mejor rimar que untarnos en la mierda ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
A fe mía, bellacos y malandrines
que desde que sirvo a la cofradía en esta taberna no pasan los días y hasta ya me cuelgan los cataplines. Barones y Marqueses la frecuentan y también toda la piratería carajotes y capitanes en armonía o mentiras son que se cuentan. De malencarado tengo fama pero yo sólo os digo ya que estamos agarrádmela con las dos manos aunque sea verdad la proclama. Oh bellas mozas, oh bellas damas fiero pirata quiero ser y amor eterno os puedo ofrecer hasta meterme poder en vuestras camas. Oh dios que viene la Tabernera callen ustedes, nada cuenten disimulen y ¡coño se sienten! que me capa la entrepernera. Perdonen mi verbo no tan florido para esta distinguida clientela pero es que esto tiene mucha tela y además es que ando escocido. |
|
|
||||
|
||||
![]() Joer, La Taberna menuda es La Taberna Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
La Doña de Atlanta, María
entra corriendo azorada ¡vengo a dar la voz de alarma! un rufián se nos escapa ¿Donde váis Don Calamar? ¿es cierto que os vais por patas o es María que porfía? Son delirios nada más, cosas de veteranía echemos pelillos al mar ¡brindo por la cofradía! (Los presentes alzan su copa tambaleándose) El barón colmó su sed y la de 100 hombres más y dispuesto a contentar enseñando sus maldades confundió por damiselas a rudos hombres de mar Quiso la casualidad que diera con el tabernero y tan puesto en su ebriedad besóle y palpó el trasero El tabernero enfurece... ¿Qué haces marimoñón? déjate de tonterías te estás jugando la vida déjame el tanga ca...(piiiiiiiiii) La tabernera se irrita: ¡Vaya afrente madre mía! la honra a mi hombre mancillan Doña Wanda, presto, traiga usted un cuchillo de cocina Doña Wanda Hierbabuena no se contiene la risa ¿a qué vienen esas prisa? menos agresividad más cigarros de maría De repente Maese Urtzi sale furioso de la cocina, espumadera en mano ¡¡Cawoenloquesemenea!! ¡¡un intruso en mi cocina boquerones ha endiñao en la fabada cocida Maese Jota Ahora entiendo al fin mis gases no era el barco mi ruina fue Don Chema de Moreno trajinando en la cocina
|
||||
|
||||
|
Hola Malamar ... jodioooooooo
Que íbamos ha hacer nosotros sin ti ... y tu sin nosotros .... Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Maese Jota dirigiendose a la Lozana Moza Polen ¡¡que razon teneis, pardiez!!! pues de mi esfinter el fuego no es de coliflor, aluego... ¿Un recremor de acidez?
|
||||
|
||||
|
Ala, ya me ha llamao gorda el tio
![]()
|
||||
|
||||
SIN PARAULES, ...cualquiera escribe algo... ![]() Editado por malamar en 27-11-2007 a las 11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de lo aquí leído Que imagino no ha acabado Queda uno enmudecido Totalmente emocionado ![]()
|
||||
|
||||
|
Pardiez con la pluma fácil...
No esperaba tal nivel de gente tan desalmada que entre velas y veladas me tocan el espinel. Cuidado, cofrades malditos no sea que con tanta "pluma" nos tachen de mariquitos o peor...de maricones. Escancia vino mujer, la ronda la pago yo risas veo por doquier... la TABERNA ha resurgido y entre versos y desmanes reunid a los capitanes pues alguien al fondo grita: ¡¡¡Brindemos por las mujeres, brindemos por los cofrades brindemos por esta vida que, a pesar de los pesares, nos ha dado sin quererlo LA LIBERTAD DE LOS MARES !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer,lo que me acabo de perder!!
Face tiempo demasiado que no entro en este mal antro y peor lupanar pero valga dios que hago juramento que ahora no se me echara a faltar Venga cofrades y hermanos... a beber! ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero del tosco rimar ,
de caracter gruñón y susceptible, que amenazas con penetrar traseros de africanos herejes y cristianos, ¡¡ponles ya de beber a estos humanos!! Pero no de metanólica garrafa que sus mentes confunda y en el cieno les hunda. Y ponté también tú algún ron del bueno. Y déjame pagar ,o aún mejor, no me dejes, ¡más barato será! Acepta esta mi rima no rimada este verso aversual y delirante, de métrica crispada cual prosa intoxicada, como pago a la ronda y con el cambio ¡regálale a Natacha una maZeta! ¡Ay! ¡Política otra vez! ¡Cien mil puñetas! ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado Vuesencia
que de penetrar sólo es la ciencia un poquito de paciencia, |
|
|
||||
|
||||
|
¡Increible, esta cofradia!
Que buen rato me estais haciendo pasar. Copas para tod@s ![]()
|
||||
|
||||
Sin palabras me he 'quedao' del todo atónito, perplejo De la que de pronto ha 'montao' nuestro querido Conejo Da gusto leer este hilo Una sola noche ha 'estao' por orden del Tabernero 'cerrao' este mentidero 'To' el mundo queda 'avisao' Quedemos todos pensando ... qué vamos a hacer ahora, qué coña estará pasando. Hace ya mas de una hora que la MAR se puso MALA y la cosa pinta rara. La Taberna se reabrió aunque algún raro suceso en este lapso ocurrió. No sólo hablamos en verso desde la nueva apertura sino que cierta criatura antaño gran piratón se nos volvió maricón Salu2. Carmelo ( O L A J E ) No se si con pluma , pero ![]()
|
||||
|
||||
Hay de mi, aprendiz de pirata, en esta taberna, por mucho que sea mi tesón siempre meteré la pata pues estos cofrades todos son además de vellacos, literatos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
A la Taberna ha llegado un Pirata, atraído por los rumores de una próxima regata , encandilado por la gloria, honores y tesoros que recibirá el vencedor. Tras inscribirse y pagar los derechos por participar, el Tabernero le devuelve la inscripción diciendo: “Vuesa merced olvidó anotar los nombres de los tripulantes” El Pirata, con voz como de cabreo, le contesta con aquellos famosos versos de D. Iñigo López de Mendoza, Señor de Hita y Buytrago, Marques de Santillana: A la regata acudo en solitario porque nunca encuentro tripulantes que ya nunca se enrolan navegantes si ondea el gallardete tabernario. Si han leído lo que ocurre en a Taberna como pasa en algunas ocasiones pensarán que es local de maricones y que peligra su honra y su entrepierna Cuando ven que han salido de armario ventipico aguerridos piratones ocho de ellos vestidos de Corsario han visto que peligraban sus cojones y prefieren pelear de mercenario que aguantar caricias y rocetones Ha llegado un grumete, que ilusión lo primero el broncazo del portero luego han despreciado su “Mac grego” y presiente que hay mucho maricón que corriendo y gritando va el morito esquivando tres mesas y un taburete que si para, le taponan el boquete. Yo me largo de aquí, ahora mismito ¿Cómo voy a encontrar tripulación? Si cuando entra un amante de la vela con el ruido de motores de explosión tanto humo y con esta clientela hay peligro de quedar de maricón. No navega, corre que se las pela. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos mira que los trapisonderos seremos
el "orgullo gay" de la Taberna, pero es guay, de guayabitos capricho de las nenas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si mis verdes ojos solo vierten
hace más de dos años, por la pena de su cruel asesinato en accidente, lágrimas de dolor por mi condena Hoy, es justo decirlo, han reido pues el hado fatal que le dió muerte con el mismo sin sentido me ha traido hasta un "pirata conejo" de ágil mente Y, aunque seguiré desterrada en este valle esperando encontrarle allá en la nada (pues ni cielo ni infierno creo que halle) esperaré con la gente pirata en la mirada. Lo dicho, aunque anciana sirena de agua dulce, que no sabe bien nadar, ni mucho menos navegar (¡ ya empezamos con los ripios!) me encantaría entrar en esta Taverna y quedarme a ahogar mis penas ¿puedo?. Prometo enmendarme y escribir poemas como los del Llopis, al que leía de jovencita y con el que me reía, y al que me recordais mucho. ¡Sí hombre, el de "En el Café del Burrero- ¡ay pirulí, pirulero, pirulá- vive una gitana gorda, algo sorda y ya está..." |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Venganza | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-02-2008 09:06 |
| Uno más en la taberna | aculla | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-10-2007 20:54 |
| Ah de la taberna!! | Cornamusa_ | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 04-09-2007 20:00 |
| Ah de la Taberna !!! | El Segador | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 13-08-2007 08:32 |
| De vuelta a la taberna | GITTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 04-12-2006 01:46 |