![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, Comounelefante
No necesitas demostrar que está hecho en España para solicitar la bandera holandesa o belga y siendo hecho en España no deberías tener problemas de importación. Cualquier duda, just ask! Para eso estamos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Mi duda aparece por lo que dice en el Annexe 2 en: Déclaration de conformité (CE). Por lo que entiendo pide un comprobante de haber estado registrado dentro de la comunidad antes del año 98. Aunque es un velero Español su primera matriculación y con la que ha estado hasta ahora es en Suiza. Que tengáis muy buen día. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Holanda no te pide nada de todo eso y Belgica siendo un barco de esa antigüedad tampoco debería. En la documentación suiza debería salir el pays de fabricación. c. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay problema.
|
||||
|
||||
|
Como ya sabéis, Peleón hace tiempo que luce en su popa la bandera belga, gestionada por Gert (el belga).
Ya tenía el MMSI, y pensaba que ya estaba todo terminado en cuanto a los trámites necesarios. Ayer me llegó por correo una carta del gobierno belga, en que me solicitaban el pago del impuesto de puesta en circulación del barco. Lo scaneo y se lo envio a Gert, en menos de 10 minutos me había respondido a mi mensaje acusando el recibo del scaner, y hoy ya tengo en mi poder el justificante de pago del impuesto. Mas eficacia no se puede pedir, sobre todo sabiendo como funcionan las cosas por aquí. Y naturalmente, quiero comunicaros la satisfacción que tengo por la magnifica gestión que ha hecho Gert en todo el proceso de "liberación" del Peleón. Gracias Gert. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solicite la baja hace 4 semanas he llamado hoy y no sabían nada .Solo que estaba en Madrid pero que que no se había movido nada.Alguno sabéis el número de Madrid para llamar se me hace muy raro que en 4 semanas no sepan nada ,hasta la de capitanía de Pasaia se ha extrañado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo aqui a mano, pero es facil localizar el telefono de laDGMM y pide que te pasen con Registro de buques.
Mi solicitud ha tardado 12 dias en llegar alli y ya han transcurrido 28 dias desde que presente la solicitud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me lo hubiera enterado que estabas en ello te podía haber llevado los papeles a la DGMM de Madrid. Yo lo hice así y en quince días tenía la baja. Planta 6ª con tres personas en el negociado; la jefa del negociado es bastante eficiente pero creo que están desbordados. Cualquier cosa estoy en el barco. Saludos, Ordago |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ordago | ||
280 (04-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Una ronda bien fresquita corre de mi parte. Tengo una duda, con un barco de 4 años, que bandera me recomendáis? Es un barco de 32 pies, CE y soy PY. He mirado alguna web, pero como el barco es bastante nuevo, se me va un paston en tasas u impuestos. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para ti tambiénMira la bandera holandesa, para barcos nuevos es mucho más económica que la belga y ya es posible tener MMSI. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GestoriaGuiral | ||
ddelgrac (04-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suscribo totalmente lo dicho por el cofrade, a mí también me ha enviado hoy el justificante de pago. Rapidez, seriedad y eficacia, no se puede pedir más. Muchas gracias Gert. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luis_56 | ||
El belga (04-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a popeye 9 | ||
El belga (04-04-2014) | ||