![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita para todos...a mi parecer lo que haría es a Comisaria de Policia o cuartel de Guardia Civil, a poner la pertinente denuncia o informarles del sms que se ha recibido y el numero del que proviene,,,para que ellos inicien la correspondiente investigación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas
![]() Es una estafa cofrades, hay otra modalidad que es la estafa de oceanografo, pero es lo mismo, es un timo y son unos canallas, te dicen que lo que vendes es lo que quieren y luego te piden dinero para noseque gastos, el caso es que hay buena gente que pica. Si buscáis en la red veréis muchas referencias. Mucho ojo con esta gentuza. Buena proa! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que si no le veo la cara al que compra o vende...nanain. Con una motora que tenía a la venta me contacta un tío por whatsapp muy interesado, que su padre estaba en Roma y era cónsul o embajador, ya no recuerdo, y que le llevara el barco allí, que además de pagarme el valor del barco en Roma, el me pagaría los gastos de traslado por anticipado...que le diera un número de cuenta y me ingresaba x dinero. Say no more.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hay que ser burro,......pero que muy burro para caer en este timo. Dudo que se hagan ricos estos estafadores.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si los hay y siguen por algo será...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|