![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
avro...
velas no tengo para venderte,lo siento, pero si podrias explicar lo de la roldana y colgar alguna foto. Yo estoy pensando en ponerle una tambien. muy agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=97052&page=6 La compre en unos efectos navales y al igual que en el yat desde el pozo de anclas puedes apretar las tuercas despues de hacer los correspondientes bujeros, un poco de sika y listo Me fue realmente util y comoda Aun no lo tengo claro en el yat... Ahora tengo que prepararle la maniobra del spi y sus barbers, alguna recomendacion para estos? Editado por Avro en 01-04-2014 a las 23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la forma clasica, con renvio de retenida y barbers en los laterales. Ningun problema jamas. Te pongo una foto . Si necesitas mas me dices
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ainzoni | ||
Avro (03-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 1 bauprés, sirve para:
1. subir y bajar mejor del barco. 2. alejar la cadena de proa. 3. amurar asimetrico y code 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo el baupres!
Pero ya son palabras mayores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del yatlant es que en la zona de la roldana tiene una placa de inox que tambien habria que perforar. Habria algun problema? No se ,yo no lo veo del todo claro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una duda, la pequeña piramide donde reposa el taco de teflon de la caña, tiene un tornillo alen mirando hacia proa ¿Para que sirve? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| crucero, regata, vela, yatlant |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|