![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A fe mía, bellacos y malandrines
que desde que sirvo a la cofradía en esta taberna no pasan los días y hasta ya me cuelgan los cataplines. Barones y Marqueses la frecuentan y también toda la piratería carajotes y capitanes en armonía o mentiras son que se cuentan. De malencarado tengo fama pero yo sólo os digo ya que estamos agarrádmela con las dos manos aunque sea verdad la proclama. Oh bellas mozas, oh bellas damas fiero pirata quiero ser y amor eterno os puedo ofrecer hasta meterme poder en vuestras camas. Oh dios que viene la Tabernera callen ustedes, nada cuenten disimulen y ¡coño se sienten! que me capa la entrepernera. Perdonen mi verbo no tan florido para esta distinguida clientela pero es que esto tiene mucha tela y además es que ando escocido. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Venganza | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-02-2008 09:06 |
| Uno más en la taberna | aculla | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-10-2007 20:54 |
| Ah de la taberna!! | Cornamusa_ | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 04-09-2007 20:00 |
| Ah de la Taberna !!! | El Segador | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 13-08-2007 08:32 |
| De vuelta a la taberna | GITTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 04-12-2006 01:46 |