![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo de ser el tipo raro que opina que en regatas poco aprendes sobre crucero...
En cuanto a tu plan... Yo alquilaría en las islas directamente... Vais a pasarlo mucho mejor (no todos los pasajeros disfrutan las singladuras largas), forzáis menos, y aprovecháis más el tiempo lúdico que es al final lo que buscan los turistas. ![]() Pero sólo es una opinión, sal un par de días solo y estoy seguro de que nadie mejor que tu sabra si estas o no preparado para la travesía que pretendes. Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me da miedo es que alguien que se ha sacado el PER en Diciembre, el PY se lo saca este sabado, y logicamente solo ha salido dos días de "practicas", tenga el atrevimiento de alquilar un barco con seis colegas con sus mismos conocimientos, osea cero,(si,si cero conocimientos, babor,el otro babor,alante y atrás) y se atreva preguntar si es apropiado irse una semana a las islas....., por mucho que lo pregunte.
Me imagino que con el carné de conducir de coche el primer dia, intentó correr el Gran premio de Malasia con Fernando Alonso, eso sí, creo que preguntó si era apropiado hacerlo.... Y seguimos diciendo que somos los mejores navegantes de Europa. Señor,Señor que Cruz. Tampoco brindo...... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nahititi | ||
Sextante79 (07-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la reflexión obvia es: qué mie...da de fomación, exámenes y títulos tenemos en este país que nos ha tocado sufrir! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
duendes4 (03-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |